Saltar a contenido

Acelerador rapido, alguien lo tiene.

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una Husaberg 450, y me gustan las sensaciones fuertes, he pesado en ponerle un acelerador rápido, la verdad es que no tengo ni idea de que impresiones da, pues nadie de mis compañeros de enduro lo tiene instalado, alguien que lo tenga instalado me podria comentar sus impresiones, me lo aconsejáis? Hay que tener mucho tacto para que no se desmadre?, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo monté en una xr 650 y era bestial.... Sensaciones muy fuertes, pero era imposible porque la moto era la que te llevaba :D :D :D , era como un caballo loco. En tu moto debe ser parecido, para pistas está bien, pero para un trabajo fino tienes que tener una muñeca derecha de cirujano doctorado por Harvard por los menos.

Enlace al post

en mi opinion para una moto de enduro no se si sería buena idea instalarlo...subir una trialera con un puño rapido no se si sera muy comodo, no lo he probado.depende de lo rapido que sea el puño puede ser una catastrofe :lol: :lol:

eso es mas tipico de scooters yo creo, que con embrague y variador automatico se le saca mucho partido.

pero lo que te digan van a ser solo opiniones, creo que deberías probar tú mismo y juzgar.

hazte tu propio puño rápido y si no te termina de gustar vuelves al de siempre y listo :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gTxYyVnL42k

Enlace al post
yo lo he probado también y hay que acostumbrarse. Sobre todo cuando se va de pie ya que son supersensibles

Por esto que comentas de ir de pie me he llevado buenos sustos con la de trial :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...