Saltar a contenido

tacto embrague wr 250

Puntuar este tema:

agus-r

Recommended Posts

hola a todo, acabo de comprar una wr 250f 2004, la moto funciona muy bien pero le noto que el embrague no tiene tacto. e tenido varias gas-gas ec . su embrague es una maravilla, no se si este es asi o le pasa algo. no e ido de trialeras, cuando la meta en faena vere como se comporta el embrague. nunca e echo enduro con una 4t espero no equivocarme , un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , lógicamente el tacto es diferente a un embrague hidraulico , yo poseo una wrf y una gas gas

Y como bien comentas , la gas gas tiene cómo más tacto de embrague , pero es solo la apariencia , una vez que te acostumbras a ese tacto va igual de bien :wink:

Enlace al post

Es lo malo del embrague de cable. A día de hoy, después de casi 3 años con mi WR, cuando hago una salida larga o con muchas trialeras acabo con el antebrazo totalmente cargado y sin fuerzas en los dedos para pisar el embrague.

En cuanto al tacto, te acabas acostumbrando.

Enlace al post
Es lo malo del embrague de cable. A día de hoy, después de casi 3 años con mi WR, cuando hago una salida larga o con muchas trialeras acabo con el antebrazo totalmente cargado y sin fuerzas en los dedos para pisar el embrague.

En cuanto al tacto, te acabas acostumbrando.

Eso es cierto, ademas el de la wr no es precisamente blando, he tenido motos con sierga y van mucho mas blandos que en las yamahas,

si haces enduro machacon se te queda la mano que no puedes ni moverla,

Yo andaba media hora y ya no podia mas por el puto embrague,

Hay varias opciones para que vaya mas suave, yo le alargue la leva donde se engancha la sierga (la que esta en el motor) 1 cm, corte, solde una pletina de 1cm y asi hace mucha mas palanca por lo que el embrague se quedo de lujo, eso mas una sierga nueva con su funda bien engrasada y en caliente casi se parece a uno hidraulico,

Luego hay kits para convertirlo en hidraulico, hay manetas especiales que cambian la palanca de tiro y lo hacen mas suaves, quizas engrasando la sierga sea suficiente.....luego hay unos aparatos que se llaman desmultiplicador de embrague que se pone entre la sierga, pero segun cuentan esto no da muy buenos resultados.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...