Saltar a contenido

chasis sx & exc

cocera

Recommended Posts

Hola, lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui.

Bueno, mi duda va para los mas sivaritas de este mundillo, el problema que tengo es que he roto el motor de mi ktm 530 exc r y me sale por un pico la reparacion y me he planteado de comprarme una 450 sx o 505 del mismo año que la mia y pasarle el motor a la exc, ¿alguien sabe si el chasis es el mismo?

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No se si los chasis son compatibles o no, pero desde luego los motores de los que hablas no son lo más adecuado para enduro. Las relacciones de cambio son inadecuadas para enduro, así como los diagramas de distribución y encendido, muy agresivos para enduro.

Saludos

Enlace al post

Hola,

independientemente que como comenta Moni el motor de la cross no sea muy apropiado para enduro, aunque seguramente el de enduro no se defienda nada mal en cross, los motores no son compatibles, no valen los soporte del chasis de uno al otro, osea o te planteas repararle o si se te va de las manos seguro encuentras algun motor de uno de tantos despieces que hay por la red, ya que las motos enteras casi hay que regalarlas para que salgan.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...