Saltar a contenido

Horquilla delantera ktm exc 2008 450cc

Asprid

Recommended Posts

Hola, no soy muy entendido en el tema y por eso busco ayuda en los que realmente saben (yo algun dia tambien ayudare.... jeje)Tengo una de las horquillas delanteras de mi moto rota por el bastago de abajo y la tengo en venta y me ha llamado un chaval que tiene el mismo modelo que yo de moto pero en 2004.

-la mia es ktm exc 450 del 2008 y la suya es ktm exc 450 del 2004, quisiera saber si la parte superior de la horquilla a el le valdria puesto que es la pieza que necesita.20120711145557.th.jpg20120711145701.th.jpg

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeeeee sus. yo creo que si pero seguro que hay por aqui algun experto que lo sepa con seguridad.

lo que el chaval ha querido decir es que si las botellas de 2008 valen para montarle las barras de 2004.

yo creo que si puesto que ambas son WP 48 mm pero que se manifieste algun entendido

Enlace al post

gracias moni estas en todos los sitios, lo mismo estas aqui que en el foro de gasgas, este finde le trasteare un poco a la gaseosa a ver si soluciono el fallo en medios, ya te contare, al final te tendre que pagar unas frescas o invitarte a una rutilla por mis tierras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...