Saltar a contenido

Yamaha Wrf 450 2012

Puntuar este tema:

leoriccardi

Recommended Posts

Hola a todos Endureros, estoy abriendo este tema ya que quiero compartir opiniones sobre la Nueva Yamaha Wrf 450 2012. Hace un par de semanas compre una de estas bellezas y la verdad que es tremenda moto, aunque aun faltan varias horas de prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas ! por fin un poseedor de wr450f 2012 se digna a poner fotos :)

Si no es mucho pedir , podrías poner fotos de detalle , el motor de cerca etc.... y cuentanos tu experiencia con la moto :wink:

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda aqui van otras fotos.

F9JcO.jpg

Como pueden ver el sistema de amortiguacion trasero es de la generacion de las nuevas YZ 450, cabe destacar que el chasis es el mismo del 250 YZ 2012 adaptandolo al motor de la WR 450 la altura al suelo es unos 3 centimetros mayor que el modelo 2007, que era mi moto anterior.. Para el mercado Americano los rines son de color cromo y segun entiendo en Europa son de color negro ambos Excel, el manillar es Pro Taper y mantiene muchos elementos iguales a la anterior generacion. El cambio se siente al rodarla ya que verdaderamente es otra moto en ciclistica y potencia.

Enlace al post

DPGzx.jpg

Esta Foto es durante el proceso de ensamblaje ya que la importe desde los EEUU para Venezuela y me toco traerla desarmada vía aéreo. Los radiadores están sujetos con tres puntos , bastante mas robusto que los modelos anteriores. También la capacidad aumento un 3 % y el derecho es mas grande que el izquierdo. la moto en general es mas estrecha que la anterior parece una 250. Solo hay que apretar el acelerador y darte cuenta que es la Bestia!!! 450 de antes pero con Inyección electrónica y una mejor ciclística.

Enlace al post

Preciosa la maquina, ojala un videito si esque puedes, disfrutala mucho y esperamos mas detalles de su andar; por mi parte espero que salga pronto la 250 con chasis y motor nuevo, creo que tendré que esperar bastante :roll: .

Saludos!!!

Enlace al post

Gracias amigo, bueno yo tengo un año practicando Enduro en mi pais y empece con una wrf 450 2007 las rutas son netamente trialeras en la zona donde vivo aunque excisten algunas regiones con circuitos mas parecidos a los que veo en videos de europa. Puedo comentar que esta moto nueva se desemvuelme muchisimo mejor que el modelo anterior para tomar vias ratoneras y tiene una sensacion de ligereza casi como un wr 250. Tiene una gran estabilidad en asfalto, yo la deslimite y esta lista para esprimirle toda la potencia, realmente es una BESTIA. La mayoria de las motos de mis amigos y endureros por aqui son KTM, aunque igual hay Husqvarnas de las nuevas o incluso Husaberg entre otras marcas. A mi particularmente me encanto la Yamaha, ademas muchos repuestos del modelo anterior se consiguen aqui y le sirven.

hola Leoriccardi, enhorabuena por la adquisición.

Coméntanos un poco que tal anda de peso y de agilidad.

Gracias.

Enlace al post
Preciosa la maquina, ojala un videito si esque puedes, disfrutala mucho y esperamos mas detalles de su andar; por mi parte espero que salga pronto la 250 con chasis y motor nuevo, creo que tendré que esperar bastante :roll: .

Saludos!!!

Hola Pipe87 , vpy a preparar un viseo y lo subo en cuanto puedas.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...