Saltar a contenido

Yamaha Wrf 450 2012

Puntuar este tema:

leoriccardi

Recommended Posts

Hola Endureros aqui les pongo unos videos de las rutas que se hacen desde la capital que es Caracas, yo tengo poco tiempo haciendo enduro pero pueden ver otros video en youtube de las rutas trialeras o ratoneras que llamamos "Picas". Aqui yo tenia una Wrf 450 2007 ya pronto preparare unos videos con la nueva moto wrf 450 2012 y en otro tipo de rutas.

Saludos y espero lo disfruten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno lo prometido es deuda aqui van otras fotos.

F9JcO.jpg

Como pueden ver el sistema de amortiguacion trasero es de la generacion de las nuevas YZ 450, cabe destacar que el chasis es el mismo del 250 YZ 2012 adaptandolo al motor de la WR 450 la altura al suelo es unos 3 centimetros mayor que el modelo 2007, que era mi moto anterior.. Para el mercado Americano los rines son de color cromo y segun entiendo en Europa son de color negro ambos Excel, el manillar es Pro Taper y mantiene muchos elementos iguales a la anterior generacion. El cambio se siente al rodarla ya que verdaderamente es otra moto en ciclistica y potencia.

Oye, oye, una cosa que he visto!!

La chapa que hay donde pasa el tubo de escape por el filtro del aire me mola!!!.

Yo me he tenido que hacer una a mano con aluminio para evitar que se derrita.

Peudes poner una foto o mejor varias que se vea la chapita esa?? a ver como es y donde va anclada??

Yo la mía la tengo puesta ya pero me gustaría ver esa.

Enlace al post

ni una con matricula , con dos cojones , y seguro que nadie dando por culo si vas o si vienes , el paraiso de un endurero,ya era hora que un propietario de yamaha wr450 2012 se terciara , espero el video impaciente, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...