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nuevas sensaciones


gasteizktm

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acabo de adquirir un ktm 525 con un kit supermotard.

anteriormente condicia un yamaha"R" ,pero los tiempos cambian y hay que buscar nuevas experiencias.

abro este hilo para que todo aquel que pueda ayudarme .

mis primeras sensaciones al cambio son la de conducir ahora una moto mucho mas brusca y con muchas mas vibraciones.

una cosa que noto es que cuando circulas en una marcha larga y a baja velocidad ...sea 5ª ó 6ª por ejemplo, la moto tiende a temblar mucho...es como si te pidiera acelerar.

antes esto no me ocurria ya que como ya he dicho ,mi anterior moto era una 1000 y se podia circular en marchas largas y a baja velocidad sin problemas.

estas vibraciones o pequeños tirones es normal en este tipo de motos?

a parte ,ahora tengo que acostumbrarme a una moto de carburacion, ya no me acordaba lo que era tirar del aire ó que se te parase la moto en frio y lo que costaba arrancarla si se ahogaba.

hacia muchisimos años que no conducia una moto de este estilo...de carburacion me refiero.

aceptaria algun consejo para ver el estado en que se encuentra la moto que recien he comprado.

algun tipo de prueba para comprobar suspensiones o posibles horguras de direccion o cosas asi.

a partir de ahora sere uno mas por aki

un saludo y enhorabuena por el foro...

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Bienvenido, lo de los tirones es normal ya que esa mato es para darle caña no para ir en relentin a si que dale caña jajajajajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tienes razon,ayer fui a por un par de repuestos a la tienda de ktm y le comente al dueño .

me dijo que es normal y que lo notaria mas viniendo de una moto de carreta.

un saludo y gracias

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No esperes la regularidad de giro de una "tetracilíndrica" es un cilindro "gordo" y el equilibrado no es igual por lo que genera más vibraciones y más a bajas vueltas si le pides recuperar desde ahí.

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Es cierto, el cambio de una tetra a una mono gorda puede ser traumático....es otro mundo... Diferente... Ni mejor ni peor, diferente.

Lo que tienes que hacer para evitar las comparaciones es empezar a darle caña en el campo y tener sensaciones nuevas que serán mejores sin dudas que las que hayas podido tener en carretera.

Suerte en tu adaptación.

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Es cierto, el cambio de una tetra a una mono gorda puede ser traumático....es otro mundo... Diferente... Ni mejor ni peor, diferente.

Lo que tienes que hacer para evitar las comparaciones es empezar a darle caña en el campo y tener sensaciones nuevas que serán mejores sin dudas que las que hayas podido tener en carretera.

Suerte en tu adaptación.

no creo que la use nunca para campo.

ahora mismo esta con un kit supermotard y es lo que a mi me gusta ...ademas mi espalda no esta para andar por caminos.

necesito un tiempo de adaptacion ,sobre todo al tipo de conduccion . eso si, seguro que esto va a ser mas divertido de llevar por ciudad.

ademas de las muchas horas de mecanica que puedes practicar

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