Saltar a contenido

Mis nuevas rodilleras THOR FORCE KNEEGUARD (Fotos)

Puntuar este tema:

DANI XR6

Recommended Posts

Bueno el otro dia me llegaron las rodilleras, tienen muy buena pinta, habra que esperar a probarlas,

lo que si me gusta es que son muy aclochadas y los cierres tambien se ven muy bien, son muy comodas

haber en moto como van..

Hay dejo estas fotos para el que tenga dudas o le interese.

33abgwg.jpg

5cypvn.jpg

23u7p84.jpg

13zb9qa.jpg

2wfk4tv.jpg

21or2hx.jpg

2ed8bxd.jpg

29wu6ms.jpg

352mywp.jpg

taknzd.jpg

2u9saqh.jpg

xgazih.jpg

359wfpc.jpg

33mnypc.jpg

w1trp1.jpg

Espero que os gusten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando las pruebes, comenta si las has utilizado con malla debajo o no!!!

Yo he salido una sola vez con unas evs r7 (350 pavos), sin malla y estaba deseando de llegar a casa para quitármelas!!!

Todo el mundo me ha dicho que con malla debajo eso no pasa. Indicanoslo, porque estoy pensando en vender mis evs totalmente nuevas y pillarme unas thor force.

ESPERAMOS NOTICIAS.

Enlace al post

Yo las tengo en negro y a veces las alterno con las ortopedicas, yo hasta en verano uso unas mallas de decathlon debajo, no te enteras y evitas rozaduras, ademas con los pantalones cortos con las protecciones rigidas.

Lo que menos me gustas de estas, es que para mis patas los cierres de velcro se quedan cortos y tengo que estirar mucho para que pegue, algunos remaches plasticos suelen saltar, para el precio que tiene estan bien, sólo son para ligeros golpes, las recomiendo.

Enlace al post
Yo las tengo en negro y a veces las alterno con las ortopedicas, yo hasta en verano uso unas mallas de decathlon debajo, no te enteras y evitas rozaduras, ademas con los pantalones cortos con las protecciones rigidas.

Lo que menos me gustas de estas, es que para mis patas los cierres de velcro se quedan cortos y tengo que estirar mucho para que pegue, algunos remaches plasticos suelen saltar, para el precio que tiene estan bien, sólo son para ligeros golpes, las recomiendo.

Hola, a que mallas del decathlon te refieres?

Dani xr6: donde las has pillao? parecen comodas

Saludos

Enlace al post

Yo me las pille la semana pasada. hice 2 salidas endureras de 4-5h con caidas varias, etc etc... y las rodilleras comodisimas y en el sitio!

Te acostumbras rapidisimo y me encantaron, las recomiendo 100%! las pille en http://www.tdqsracing.com/172-rodilleras (gastos de envio asequibles) y deputama... eso si!, siempre con mallas!!! sino hacen rozaduura.

Para saberla talla hable directamente con el distribuidor de thor y esto me comento:

"para saber la talla deberias medir la pierna de la siguiente manera. Del centro de la rodilla(mas o menos de la rotula), debes medir 20cm hacia arriba la circunferencia del muslo(cuadriceps) y 20cm hacia abajo la circunferencia del gemelo.

TALLA S/M: Gemelo de 25,5 a 35,5cm y de cuadriceps de 38 a 51cm

TALLA L/XL (las piernas con medidas superiores)

Decir que mido 1.85m y soy delgadillo de piernas. tengo las de talla S-M. Con esto aclaro que la altura no tiene que ver en la talla, cosa que se habla en algun post.

Un saludo!

Enlace al post

Sobretodo revisa los tornillos, el otro dia me encontre uno dentro del las botas :lol:

Por lo demas muy comodas, pero si las llevas sin nada te pueden rozar un poco, nada del otro mundo pero molesta.

Enlace al post
Sobretodo revisa los tornillos, el otro dia me encontre uno dentro del las botas :lol:

Por lo demas muy comodas, pero si las llevas sin nada te pueden rozar un poco, nada del otro mundo pero molesta.

+1 lo del tornillo tambien me ha pasado y con apretarlos bien sobra.

pd:a mi hasta con las mallas hay veces que me molestan un huevo

Enlace al post

Yo tengo las mismas y solo puedo decir maravillas de ellas, super cómodas, ligeras, fáciles de poner, el único pero es que la protección de la rótula roza al doblarla y de ahí seguro que se vá rompiendo la tela. Yo tuve unas asaterix cell2 y las vendí practicamente nuevas porque no llegué a acostumbrarme a ellas, es cierto que la sensación de protección de las asterix no tiene nada que ver con las thor pero para mí eran muy incómodas y no iva agusto.

Enlace al post

+1 lo del tornillo tambien me ha pasado y con apretarlos bien sobra.

pd:a mi hasta con las mallas hay veces que me molestan un huevo

+2 yo los tornillos acabe echandoles fijatornillos y fuera problemas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...