Saltar a contenido

Mis nuevas rodilleras THOR FORCE KNEEGUARD (Fotos)

Puntuar este tema:

DANI XR6

Recommended Posts

Yo he estrenado unas este fin de semana y no me he puesto nada debajo,tengo rozaduras detras de las rodillas pero creo que ha sido porque no me he puesto bien el velcro,de todas formas las empezare a usar con algo debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y gracias por las contestaciones..

Bueno el Domingo salí a probarlas y tengo que decir que fueron de maravilla, a mi no me molestaron

en ningún aspecto, todo bien, por cierto no utilice ninguna malla y además no me dejaron ningún

roze ni nada por el estilo, yo estuve muy cómodo

--------------------------------------

Por cierto que tipo de mallas son la que utilizáis ustedes, lo digo por si en un futuro me decido a utilizarlas.

Salu2.

estoy detras de ellas desde hace un año.. este año liquidare las viejas y las piyare se ven comodas.. un saludo

Yo te las aconsejo.

A mi me mola el tatoo

M.Gracias tron.. :mrgreen:

Sobretodo revisa los tornillos, el otro dia me encontre uno dentro del las botas :lol:

Por lo demas muy comodas, pero si las llevas sin nada te pueden rozar un poco, nada del otro mundo pero molesta.

Gracias las revisare..

Dani xr6: donde las has pillao? parecen comodas

Saludos

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... e-ilussion" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que menos me gustas de estas, es que para mis patas los cierres de velcro se quedan cortos y tengo que estirar mucho para que pegue,

Desmochus, a mi casi me pasa lo mismo, pero vamos nada que no tenga remedio.

No hace falta que tengas prisa en probarlas....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jaja.. ya las probé el otro día, pero todo perfect.. :)

que guapas!!! yo las tengo en negro y las recomiendo al 100%

donde las as cojido ?

qedan super guapas asi estilo cebra jajaja

saludos

Las compre en MXZAMBRANA, gracias.

Enlace al post
Hola!! :mrgreen:

Pues yo hoy he comprado las mismas en grenland!! :D por 75 euros, creo que irán muy bien! :!:

http://www.greenlandmx.com/rodillera-se ... 1-50-6087/" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si me llegarán mañana o lunes... pero tengo ganas ya de ponérmelas, pero no "estrenarlas" rodando por el suelo! :lol:

Saludos!

Joder que preciazo¡¡¡, pues sí que han bajado porque yo creo recordar que me costaron bastante más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...