Saltar a contenido

a puntito de pillar una dtx...

calçonaços

Recommended Posts

hola compañeros, estoy a puntito de pillarme una dtx, pero siempre tengo una duda, la moto dicen q esta en buen estado, pero el caso que es la primera vez que por mi 125 4t me ofrecen tanto, casi 1.000 eur, cuando anteriormente, si una dt valia 1800 eur, me decian que la mia mas 1200 o 1300 incluso, en este caso, me ofrecen mas de 1.000 por la mia, espero no equivocarme con la compra... por cierto esta solo tiene 15 cv? el tema de deslimitarla tambien va por cable?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya tengo mi dtx, pero tengo unas cuantas dudas:

- porque sale tanto humo del tubo?

- porque le cuesta tanto calentarse? o eso parece, el starter lo he tenido que llevar un buen rato...

- la direccion va durisima... no va nada fina, comparada con la xr que llevaba, es mucho mas incomoda de llevar

en fin, supongo que me he de acostumbrar a esta nueva maquina, pero de momento no lo veo muy claro esto amigos...

saludos a tothom!

Enlace al post

buenas

yo tb tengo una dtx y no me parece que vaya dura ni nada raro la dirección, aunque tampoco puedo comparar mucho pq es mi primera moto..

y lo de calentarse, en invierno quizá si un poco pero ahora en verano yo la arranco siempre sin starter

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...