Saltar a contenido

suspensiones ktm algun post al respecto de regulacion??

pitbullgt

Recommended Posts

Buenas para moni o demas expertos del foro... hay algun post que ya se haya comentado en el que indiqueis que regulacion llevais en la ktm o que hay que hacerle, tengo entendido que de serien van un poco rebotonas y demas.. todavia no la he extrenado pero por ir haciendole algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Lo primero de todo es poner muelles para tu peso

¿Cuanto pesas sin equipo?

Si no haces esto todo lo demás no sirve de mucho.

Una vez que hayas puesto los muelles, tienes que ajustar correctamente los SAG traseros y hecho esto, hacer el ajuste fino con los clicks. Eso es a groso modo lo que tienes que hacer par que tu moto vaya como debe.

Te voy a poner un enlace de otro foro muy conocido donde está todo bastante bien explicado.

Te lo pongo porque yo participé en él cuando escribía por allí.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=32992

Enlace al post

Hola.

En el manual de la moto viene todo muy bien explicado, y también te dice los muelles que corresponden a cada peso.

El manual HAY QUE ESTUDIARSELO A FONDO. Léetelo.

Una vez ajustadas mínimamente, las suspensiones de las 2012 (y supongo que también las de las 2013) van muy bien.

Saludos

Enlace al post

Hola

Como te ha dicho Gus, en el manual viene todo bastante bien explicado referente a como debes regular el SAG y distintas configuraciones de clicks.

Si pesas 78 Kg, quiere decirse que con equipo te vas a los 90, con lo que necesitas muelles un paso más duros, por tanto detras deberías poner un 72-250 y el la horquilla 4,4.

Saludos

Enlace al post

Hola, yo por ahora no he cambiado los muelles y peso 76-77kg la verdad que me parece que en esta 2012 van mucho mejor que antes( tenia una 2008) que acabe poniéndole unos ttx, en esta 2012 es una 450 estoy encantado dentro que de siempre es un pelin seca pero muy bienla verdad, eso si hay que ajustar todo como toca.

Saludos

Enlace al post
Hola, yo por ahora no he cambiado los muelles y peso 76-77kg la verdad que me parece que en esta 2012 van mucho mejor que antes( tenia una 2008) que acabe poniéndole unos ttx, en esta 2012 es una 450 estoy encantado dentro que de siempre es un pelin seca pero muy bienla verdad, eso si hay que ajustar todo como toca.

Saludos

no eres el primero que me lo dice... voy a epserar a hacerle el rodaje asi y aver que tal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...