Saltar a contenido

suspensiones ktm algun post al respecto de regulacion??

pitbullgt

Recommended Posts

Hola,

Peso 80kg, con ropa seguro que me voy a los 90kg. Creia que los muelles de seria soportaban hasta 85Kg, y con un poco mas de precarga en el amortiguador las medidas de sag me salen.

Ya tengo dudas si iria mejor la moto un muelles mas acordes a mi peso.

La moto es una Husaberg 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas... tras 4 salidas y 300 km cn mi ktm 300 2012... voy muy incomodo con la suspension.. quizas mas con la delantera la trasera no me disgusta.. en trialeras de bajada de piedras la moto va muy seca cadi que me hace tope y me transmite todo a los brazos y no solo eso sino que ke piedra que coje piedra que me escupe o me rebota y voy matandome con ella... en pistas rapidas y curvas pefecta pero en obstaculos fatal...

Puedo precargar el muelle delantero o tendre que cambiarlo mi peso con equipo entre 86/90kg.... gracias!!!!

Enlace al post
Peso 80kg, con ropa seguro que me voy a los 90kg. Creia que los muelles de seria soportaban hasta 85Kg, y con un poco mas de precarga en el amortiguador las medidas de sag me salen.

La moto es una Husaberg 250.

Hola fgamella

Los muelles de serie son para 85Kg, pero de peso total, es decir, piloto + equipo.

Tú con equipo te vas a 90-95Kg y es imposible que con ese peso los SAG te den bien.

Si precargas mucho (pero mucho) para que con el muelle de serie el SAG con piloto te salga correcto, te quedas sin SAG estático y la precarga del muelle se va por las nubes.

No dudes ni un instante que tu moto iria mejor con muelles para tu peso.

Saludos

Enlace al post
hola peso sobre 78 kg

Al principio de este hilo pusiste que este era tu peso sin equipo. De equipo tienes que sumar, como mínimo 10Kg, con lo que necesitas, como poco, muelles un paso más duros, es decir, 4,4 delante y 72 detrás.

Mientras no cambies los muelles, los problemas continuarán.

Enlace al post
  • 10 months later...

buenas moni,

os sigo leiendo pero no suelo escribir.. tengo una gran dudad.

un amigo me ha regalado los muelles de horquiya y de amortiguador de wp pata negra tanto el de alante como el de atras son negros. el de atras es el de 72 250 los de alante me dijo que tambien era para ese peso pero no viene nada indicado.. lo que al desmontar los mios hemos comprobado det que miden 2cm menos de los que yo llevo montado.. los he puesto tanto los de alante y los de atras.. la moto va mucho mejor pero claro nose si sera solo por el de atras o por los dos.. la pregunta es si sabrias de que moto podian ser.. y si he hecho bien en montarlos o no y si le pongo casquillos o lo dejo tal cual.. un saludo mi moto es una ktm 300 exc 2012 y peso 79

Enlace al post

Los muelles de horquilla que te han dado son para una de cartucho cerrado, que son más cortos. Atrás vas bien con el 72, delante debería ser 4.4, yo compraría unos nuevos y me dejaría de inventos con un casquillo, ya que no funcionará como debería. Por 100€ los tienes.

Enlace al post
Los muelles de horquilla que te han dado son para una de cartucho cerrado, que son más cortos. Atrás vas bien con el 72, delante debería ser 4.4, yo compraría unos nuevos y me dejaría de inventos con un casquillo, ya que no funcionará como debería. Por 100€ los tienes.

+1

Enlace al post

Muy buenas a todos, hace un tiempo cambie los retenes de la horquilla de mi ktm 450 2009. En el manual ponía que habia que echar aceite sae 5, y asi lo hice puse motorex sae 5. La moto era inconducible, rebotaba mucho de delante. Leyendo en los foros vi que la gente decia que si el aceite era motorex habia que poner sae 2,5 y asi lo hice. Ahora la moto a mejorado un poco pero sigue teniendo mucho rebote aunque lo gradue al minimo.

Mi pregunta es: Si aumento la camara de aire, o lo que es lo mismo si le quito aceite a las horquillas, ¿tendre mas rebote o menos rebote? No recuerdo bien pero creo que deje una cámara de aire de 120mm.

Mi duda surge porque la moto iba muy bien y casi no tenía aceite en las horquillas ya que lo iba perdiendo por los retenes.

Espero vuestra ayuda y un saludo a todo el mundo.

Enlace al post
buenas moni,

os sigo leiendo pero no suelo escribir.. tengo una gran dudad.

un amigo me ha regalado los muelles de horquiya y de amortiguador de wp pata negra tanto el de alante como el de atras son negros. el de atras es el de 72 250 los de alante me dijo que tambien era para ese peso pero no viene nada indicado.. lo que al desmontar los mios hemos comprobado det que miden 2cm menos de los que yo llevo montado.. los he puesto tanto los de alante y los de atras.. la moto va mucho mejor pero claro nose si sera solo por el de atras o por los dos.. la pregunta es si sabrias de que moto podian ser.. y si he hecho bien en montarlos o no y si le pongo casquillos o lo dejo tal cual.. un saludo mi moto es una ktm 300 exc 2012 y peso 79

hola pitbullgt tus muelles que te han dado no saves ni de donde proceden asi que dejate de inventos chatarrero que eres un chatarrero ademas eso de que pesas 79 es cuando vas solo o cuando llevas una polla en el culo asi que dejate derollos enano si este año no vas a salir y cuando lo hagas te voy a afeitar con mi rueda jajajajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...