Saltar a contenido

Cuanto cuesta hacer Enduro?

Puntuar este tema:

leoriccardi

Recommended Posts

Cobrar 1999€ no es ser mileurista....a mas de uno conozco ke dice ke es mileurista y pasa los 1000€ de sobra.

Todos los deportes son caros dependiendo de las veces ke lo practiques...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leoriccardi

10

• llea

8

• bikerzamo

5

• zapping

4

De todas maneras:

Gasolina en España 1.55 €/litro

Gasolina en Venezuela 0.09ç$/litro

Moto en España 6000€

Moto en Venezuela 10000$

Disfrutar del enduro en España NO TIENE PRECIO

Disfrutar del enduro en Venezuela NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás... MasterCard :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

No sé que será mejor si una multa en España de medio ambente (guardas forestales o seprona me da igual) o que tengas que "untar bajo cuerda" a la guardia nacional de Venezuela...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
No sé que será mejor si una multa en España de medio ambente (guardas forestales o seprona me da igual) o que tengas que "untar bajo cuerda" a la guardia nacional de Venezuela...

Ayer saliendo de trabajar pagué yo de estas últimas. 5 euros y a correr.

Enlace al post

Ayer saliendo de trabajar pagué yo de estas últimas. 5 euros y a correr.

pues será en tu zona que multan simbólicamente, porque aquí he oido de 2000€. Normal que la gente deje el enduro

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

El prpblema no va a ser si es caro o no el enduro, el problema va a ser si nos lo vamos a poder seguir permitiendonoslo, con los pàjaros que nos gobiernan mañana todo va a dar un subidòn de pelotas, espero que hallais comprado ya los cuadernos y los bolis para la vuelta al cole, sube del 4 al 21 el material escolar, vamos que vuelven los soplamocos como el niño saque suspensos

Enlace al post

Salir una mañana a montar son 50 pavos. Ahora mismo como están las cosas, tenemos que cortarnos.

Totalmente de acuerdo Xantixx, y a lo mejor te has quedado corto.

Mi furgo no gasta tanto como la tuya, pero a nada que cojas la furgo o el coche con carro, echa minimo 10 o 15€ de gasoil, la gasolina de la moto....... el aceite de mezcla (o el del motor de las 4t, que también hay que cambiarlo), desgaste de neumaticos, kit de transmisión, pastillas de freno, motor, desgaste de la equipacion, botas, casco......y eso sin averías. Aunque salgas montado de casa (que yo también salgo a veces) sigue siendo una pasta.

Esta mañana, con 20€ he echado 12,9 litros de gasolina, y eso que era de 95.

Y el motocross igual, que ahí también hay que sumar el coste del circuito, entre 10 y 20€ mas....

Lo que te digo, te has quedado corto.

Un saludo

Enlace al post
De todas maneras:

Gasolina en España 1.55 €/litro

Gasolina en Venezuela 0.09ç$/litro

Moto en España 6000€

Moto en Venezuela 10000$

Disfrutar del enduro en España NO TIENE PRECIO

Disfrutar del enduro en Venezuela NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás... MasterCard :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Jejeje excelente reflexion mi pana.

Enlace al post

Tu, por ejemplo, ir a valdemorillo a montar, te cascas los 50 pavos seguro.

Ojalá!!! Solo 20 de circuito + 25 de gasoil de la furgo........ Y yo cuando monto, monto, y no gasto solo medio deposito........

De hecho, cada vez voy a menos carreras, circuitos, entrenos....y el año que viene ya veremos, que esta la cosa....y luego dice el hijo de puta ese de ministro o diputado o no se que cojones que no llegaba a fin de mes con 5000, lo dicho, valiente hijo de puta, el y el resto.

Un saludo

Enlace al post

Como para seguir con la comparación les comento los precios de Argentina.

Aca en este momento esta 98 % cerrada la importación x lo cual están recién entrando algunas motos 2012. Al entrar muy pocas valen una locura. Eje. una ktm 450 2012 0 km (no se consigue) pero vale aproximadamente USD 22.000 (digo aprox porque cada uno pide lo que quiere). otro ejemplo una ktm 300 2011 de segunda mano vale USD18000.

Ni hablar de la equipación.

Casco Airoh slet senior USD 800

Botas gaerne sg 12 USD 900

Pantalon Thor phase USD 250

El litro de combustible de 95 USD 1.45

y un sueldo promedio ronda los USD 700/800 .

Aparte de esto tenemos la contra que el gobierno no nos permite comprar dolares a precio oficial. ($4.65 = 1 USD) y para comprarlo en el mercado negro se consigue a $6 = a 1 USD

En fin aca es bastante caro hacer enduro y los recambios no solo son caros sino que esta costando muchísimo conseguirlos, el kit de pistón de mi ktm 300 2011 cuesta USD 400.

Hay importadores que tienen contenedores en puerto hace 10 o 12 meses y no solo que no pueden retirar la mercaderia sino que ademas tienen que pagar al puerto por cada dia que el container esta en puerto.

Asi estamos aca bastante complicados... pero por suerte cuando me subo a la moto y me pongo el casco me olvido de todo esto

saludos

Enlace al post

Bueno pues ajjstando un poco por lo alto las cuentas. a mi me salen de gastos mensuales unos 200 euros entre gasolina y algun repuesto que compro todos los meses, esto sin ir a ninguna carrera y sin averias, el mes que biene me voy a casar y la verdad que me estoy planteando el vender la moto, pues ahora de soltero lo llevo bien , pero la peña me tiene acojonado con los gastos que tiene una casa , a lo que voy es que hay deportes bastente mas economicos como el pelotazo que esta pegando la bici de montaña , sinseramente cualquiera no se lo puede permitir

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...