Saltar a contenido

la primera "salida" de un novato

Puntuar este tema:

llea

Recommended Posts

Esto podia entrar en el subforo de cronicas pero he creido oportuno ponerlo aqui ya que muchos de los que comenzamos nos preocupamos mas por la moto y el equipo que por lo que realmente es salir al monte.

Bueno para poneros en antecedentes llevo toda mi vida en moto, hasta o hae mucho lo mio era el asfalto, motos con muchisimos cavallos y que corren como demonios. Por un accidente mi familia vendio mi motouna yamaha fzr 1000 de hace unos años y despues de mi recuperacion decidi que correr tanto no era lo mio y compre una custom la cual disfrute durante mas de 10 años, el of road tanto el motocross como el enduro siempre me han atraido y hace unos meses me decidi y compre mi primera enduro una CRF 250 X pero nunca la llegue a llevar al campo no me atraia eso de las 4T.

Me salio la opcion de hacer el cambio por una 125 2T de enduro mas otra 125 2T de motocross y no me lo pense demasiado y lo hice.

Hoy despues de haber contactado con una gente del foro he quedado con ellos para iniciarme en esto del enduro, a las 7 de la mañana alli estaba yo esperando y unos minutos mas tarde han comenzado a llegar. El caso es que hemos salido y se han portado genial, me han esperado continuamente ayudandome cuando ha hecho falta (hay que decir que estoy lesionada con un hueso del pie roto) pero aun asi me he dado cuenta que esto del enduro no es tan facil como parece, esta gente se han dedicado ha hacer cosas faciles y me consta que son cosas faciles porque desde fuera lo parecen aunque a mi se me hacian verdaderos problemas ademas ha llegado al punto que el dolor de mi lesion me estaba creando inseguridad, apenas he aguantado media hora y muy amablemente me han sacado hasta el camino para que pudiese regresar a casa.

Desde aqui quiero agradecer a los que me han acompañado en una mañana genial, y me han ayudado a darme cuenta que el asfalto no es ni parecido a esto, pero eso si me sigo quedando con el campo, algun dia aprendere.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejeje claro,pero eso de light..... la verdad me suena muuuuuy ambiguo los de ayer tambien hacian una salida light pero cuando uno no tiene ni idea lo que para vosotros es light para mi puede resultar extremo, jejejeje

saludo y a ver cuando quedamos

Enlace al post

jaso gracias por el consejo, pero llega tarde.

Despues de lo de ayer y como llegue a casa.... mi parienta le ha puesto un candado a la moto y se ha guardado la llave.

ha dicho que cuando el medico me de el alta ya me devolvera la llave.

A ver ahora quien dice que el amor es bello. jajajajajja

Enlace al post

yo soy nuevo tambien, y como me compre la moto ace dos meses,(pleno verano) solo e ido por caminos, de vez en cuando me e ido metiendo por subidillas, bajadas, pero todo muy light, hace dos semanas me crei preparado para subir un cerro por una senda de no mas de 50cm, y con giros de 180,lo consegui, seguramente no de la manera que otra persona con mas experiencia lo haria, pero subi montado en la moto, y cuando estaba arriba,despues de algo mas de media ora que me costo subir, sentado y viendo la locura que habia echo solo, senti como un subidon de adrenalina y me monte en la moto y baje.estoy deseando poder hacer enduro, y lo q mas me motiva, es ver el avance que hago, el como poko a poko voy manejando mas la moto. esto es un mundo que engancha mucho mas que cualquier droga, ami, me a ayudado a quitarme un vicio, y solo llevo dos meses con ella.

Un saludo compiiissss

Enlace al post

Hola llea, que tal como va esa pierna, espero que poco a poco estes recuperandote, yo tambien vengo de la carretera con motos de 1000 c.c., no tiene nada que ver una cosa con la otra, aqui se rema muchísimo mas, peras que conforme vallas rodando iras mucho mejor y lo que te parece ahora un muro no sera nada, pero es cuestión de rodar y rodar, todos hemos sido principiantes y yo aun lo soy, solo llevo un añito, pero asta la gente buena tambien cae, animos y haber si bienes pronto con nosotros.

Enlace al post

Animo, yo tambien estoy empezando en este mundillo i cada dia mejoras algo. Veras que cada dia tienes mas ganas de estar horas i horas subido a la moto y que si te caes te echas unas risas i venga otra vez!

Animo i recuperate pronto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...