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Necesito informacion de mi ktm


Calambre

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Hola a todos,antes de nada espero que,ya que estamos casi al final del verano,esteis todos bien descansados y en plena forma para iniciar la temporada de enduro.

Me gustaria que me echaseis un cable con un manual que ando buscando desde hace algun tiempo pero que no logro encontrar,se trata de la tabla de carburacion para mi moto(Ktm exc 400 del 2010).

En los manuales de mi moto vienen unas nociones basicas de la regulación del carburador,pero yo quiero una tabla que hay en la cual viene las configuraciones del carburador y factores de correcion dependiendo de la altitud,temperatura(posición de la aguja,chicles,regulación del tornillo del aire…etc)

Si por favor alguno teneis esa tabla o algun manual en pdf o en el formato que sea,me gustaria que me dijerais algo para ponernos en contacto y que me lo pasaseis.

Si fuese posible en castellano mejor que mejor aunque en ingles tambien me haria el apaño.

Todo esto de la carburacion viene a raiz de que la moto la lleve a carburar hace unos meses y me la dejaron fina…fina..va de cine,pero el otro dia desmonte el silencioso para limpiarlo y resulta que entre el colector y el silencioso aparecio una pieza metalica en forma de tubo que va entre medias de las 2 partes del escape……mire en el manual de la moto y es el catalizador.

Entonces quise probar la moto quitando el catalizador ya que según tengo entendido se usa por temas de medio ambiente,amigos mios me dijeron que la moto iba a ir mejor….. como es normal la intriga me pudo y probe la moto sin el catalizador….resultado:la moto al no tener ese filtro en el escape funciona mucho mejor,tiene mas fuerza,se levanta con mucha mas facilidad y en bajadas retiene menos(o a mi me lo parece),pero como es logico al eliminar el catalizador,la carburacion se ha descompensado ,es por esto que me gustaria saber que configuración debo ponerla ahora a la moto,sino me tocara bajarla al taller otra vez.

Por cierto…..¿Alguien del foro le ha quitado el catalizador? ¿No sera perjudicial?

Muchas gracias a todos,perdonad las molestias y un saludo.

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Yo creo que NADIE lo lleva. Es una de las piezas que te suelen quitar antes de darte la moto.....

¿Hará más ruido, no? Yo lo tengo para la ITV, pero no lo llevo puesto.

La carburación por quitarlo, no sé en qué variará..... yo la compré así.

Suerte.

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Hola yo tampoco lo llevo pero tengo una 250f la tengo recarbulada pero mis datos no te sirve, pero el catalizador no sirve para nada solo para que se caliente la moto mas y para pasar la itv.

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Hola chicos,antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas.

Primero respondere a parriman,La Moto con el catalizador puesto suena algo menos y tambien tiene un poco menos de potencia.Tambien te dire que al quitarle el catalizador es necesario retocar ligeramente la carburacion,ocurre exactamente igual que cuando montas un akrapovic,leo-vinci....o cualquier escape,la moto al ir con menos retencion de escape,estira mas y demanda mas gasolina......

A ti Jose Miguel te dire que tienes razon ya que me habian comentado lo mismo que tu,es decir que la moto con el catalizador se calienta mas rapidamente.

Muchas gracias y espero tener suerte y que alguien me pueda pasar el manual de taller donde vienen todos los reglajes de la carburacion.

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