Saltar a contenido

Mundial Junior. ¿España?

Puntuar este tema:

anquiba

Recommended Posts

Vaya tela!! Si esto es así (no lo he visto pero si lo dice el compañero será verdad)… VDB vas pasadísimo de frenada tío!! Que yo sepa aquí las críticas han ido hacia los responsables del nada que tenemos, ante esa desorganización organizada que es la federación, desorganización para el offroad pero organizada para otro tipo de cuestiones.

Mis palabras todas han sido en el sentido de los buenos pilotos que tenemos en España, capaces de estar en la lucha de títulos mundiales entre los que he incluido a Timur sin ningún tipo de rechazo ni desvaloración, más bien todo lo contrario. Con Timur en el equipo al ver su licencia RFME teníamos un cañón de equipo. Pero entiende como te dicho antes que me descolocaba un poco eso de los puntos, aspecto que tu me has aclarado que más o menos estaba en lo cierto y que la organización de equipo brilla por su ausencia. Como te dije, como aficionado que soy a este deporte, si que me importa el buen papel de los nuestros, entre los que he incluido a tu piloto, a mi no me da igual que los chavales se traigan un titulo de naciones para nuestro país y que por culpa de esta fede no seamos ni tan siquiera un equipo.

Estas muy confundido, nuestras palabras han sido siempre de apoyos hacia vosotros (Familiares y Temas) y los pilotos. Solo espero que el niño no se haya enterado de esto, y que no le hayas ido a contarle tus sandeces como dice Ruy, porque es quien menos se la merece y aquí el unico que ha hablado en ese tono eres tu VDB. No se por quien nos tomas, a que vienen esas acusaciones casi xenófobas cuando aquí nadie ha dicho nada en contra del niño, tu eres quien ha perdido la cabeza, prendiendo el fuego en otro sitio diferente buscando no se que… en un tema estrictamente deportivo. Bueno no me enrollo más, solo espero que recapacites sobre esto porque a mi parecer vas por la trazada equivocada. Siempre lo digo, que aqui estamos todos en el mismo barco, a todo buen aficionado nos duele vivir esta situación, hay que mirar más alla no solo de tus puertas para dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...