Saltar a contenido

KTM 350 exc f 2012 ,la bateria se descarga. Solucionado.


lmikel

Recommended Posts

Me pregunto si alguien mas se ha encontrado con este problema, la bateria se descarga con la moto parada en el garage,despues del parón del verano, fui a poner la moto en marcha y no tenia bateria, la he puesto a cargar y la he vuelto a montar, he arrancado la moto , la he tenido un rato en marcha y la he parado, hasta aquí bien, mi sorpresa cuando ya con la moto parada , estaba por el garaje y he empezado a oír como cargaba la bomba de gasolina, cada 4 ó 5 minutos se volvia a oír el zumbido de la bomba de gasolina,supongo que esta es la causa de que se descargue la bateria , de momento la he desconectado,no se bien como funciona la inyección , si puede ser un relé que se queda pillado o que pueda ser, en el supuesto que la bomba cuando carga con la moto parada baya perdiendo presion , pero no deveria ir cargando, si alguien se a encontrado con el mismo problema, entiendo que este , si el sistema de inyeccion es igual en todas las cilindradas , tanto puede pasar en una 350,450 ó 500.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr los sintomas, el problema esta en la bateria.

Si no pones un mantenedor, estas baterias son pequeñas y si no la usas durante 1 mes, se descargan.

Despues se sulfatan y se estropean, aunque la cargues, la bateria ya esta dañada.

La bomba de gasolina arranca porque detecta un cambio de tension en el circuito e intyerpreta que el rotor del encendido esta girando porque la quieres arrancar bien a patada o bien a empujon.

Posiblente con montar una bateria nueva soluciones el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio se trara de un relé que se queda comunicado por haver cojido humedad y se han fosfatado las clavijas, lo he limpiado bien y lo he aislado con silicona y listo.Si le pasa a alguien mas ,es facil de localizar , ya que este relé continuamente va haciendo los cliks.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio se trara de un relé que se queda comunicado por haver cojido humedad y se han fosfatado las clavijas, lo he limpiado bien y lo he aislado con silicona y listo.Si le pasa a alguien mas ,es facil de localizar , ya que este relé continuamente va haciendo los cliks.

¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...
Héctorktm

Buenas tardes.

Podrías decirme dónde está esa relé?

Estoy harto de poner batería y creo que va a ser ese mi problema 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...