Saltar a contenido

QUE ES ESTO? AYUDA

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, ojeando por un foro de eeuu e visto esto en una husqvarna, y digo a ver que es y para que sirve para ponerselo a mi husqy wr 125. Una cotillo para relatarlo

LA PIEZA NEGRA QUE PONE TEC

P4150196.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya imagino... tu llevas algo extra en la husqy'

Pues eso no lo llevo.

Pero llevo:

Encendido de cross

CDI de cross

Carburador de cross

Bobina y todo el cableado cambiado acorde con los extras.

Enlace al post
ya imagino... tu llevas algo extra en la husqy'

Pues eso no lo llevo.

Pero llevo:

Encendido de cross

CDI de cross

Carburador de cross

Bobina y todo el cableado cambiado acorde con los extras.

y para hacer enduro va bien? yo le voi a poner ahora :

kit de adhesivos meo, guiacadenas rojo, el protector de el pfreno delantero, y mas pijadas esteticas y estoy por ponerle escape, estoy entre coger silecioso leovince:

fd-3318_1.jpg

o poner la linea de escape scalvini racing:

wr125-12.JPG

Enlace al post

Pues va mucho mejor que de serie y tiene mas patada, esto puede ser bueno o malo pero para mi es bueno.

El carburador da una respuesta mas inmediata y reduce el consumo que es mas importante.

En total llevo:

CDI

Encendido

carburador

Cableado y demas historias

adesivos replica meo

manillar protaper contur

diisco ciego trasero

cortacorrientes escondido

Y seguro que se me olvida algo.

Mi consejo es que en lugar de gastarte la pasta en el escape, pues prepares suspensiones y ponle el kit de 144 y ya verás que maquinon.

Aqui la tienes:

picsart1345903861411.jpg

Enlace al post
Pues va mucho mejor que de serie y tiene mas patada, esto puede ser bueno o malo pero para mi es bueno.

El carburador da una respuesta mas inmediata y reduce el consumo que es mas importante.

En total llevo:

CDI

Encendido

carburador

adesivos replica meo

manillar protaper contur

diisco ciego trasero

Mi consejo es que en lugar de gastarte la pasta en el escape, pues prepares suspensiones y ponle el kit de 144 y ya verás que maquinon.

Aqui la tienes:

picsart1345903861411.jpg

joder! la tienes preciosa... ese carburador reduce el consumo? yo tengo la del 11 ese carburador donde se puede comprar? tu que escape cogerías el scalvini o el leo? el kit 144 lo mire pero se me iba de precio vale 760 euros mas o menos.. y suspensiones las tengo perfectas para mi peso y demás un saludo!

Enlace al post

En total llevo:

CDI

Encendido

carburador

adesivos replica meo

manillar protaper contur

diisco ciego trasero

Aqui la tienes:

picsart1345903861411.jpg

joder! la tienes preciosa... ese carburador reduce el consumo? yo tengo la del 11 ese carburador donde se puede comprar? tu que escape cogerías el scalvini o el leo? el kit 144 lo mire pero se me iba de precio vale 760 euros mas o menos.. y suspensiones las tengo perfectas para mi peso y demás un saludo!

Pues el leo solo es el silenciador, sin la barriga por lo que poco afecta al rendimiento. El escalvini completo dicen que va muy bien pero que hace la moto mas crosera. Si tienes oportunidad, preguntale a algun entendido en husqvarna y te dicen cual va mejor, por ejemplo Sahara Motor.

Pero tambien tienes que valorar:

Escape completo- sobre 500 euros

kit 144- 750 euros

por 250 euros tiene una moto diferente.

P.D: Tambien llevo paramanos Racetech cerrados :D :D

Los extras que llevo yo cuestan mil euros. Si quieres el precio exacto te lo digo sin problema que lo tengo apuntado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...