Saltar a contenido

sitios para comprarme un remolque nuevo

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, queria saber si conoceis sitios en segovia donde vendan remolques para tres motos de cross que esten bien, me comentaron que en aranda que no me pilla mu lejos que tambien habia, pero no encuentro nada por internet, y como todavia no se monta por mi zona, no puedo preguntar por los circuitos...

muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo compré el mio en Ibérica de Remolques y la verdad es que estoy muy contento con él.

En los remolques, como en todo, no solo cuenta el precio. Hay remolques baratos que son una auténtca mierda, y por lo tanto un peligro,

No tiene nada que ver un buen remolque con otro que no lo sea y eso se nota en la duración en la estabilidad etc.

Hay remolques baratos que están muy mal diseñados, y por ejemplo, uno de los problemas que tienen es que cargan mucho peso sobre el enganche del coche, lo que repercute en la conducción y tambien en el consumo.

En esto tengo que decir que el que yo tengo lo uso con un coche pequeño y ni noto que lo llevo, siembargo con otros el coche va todo el tiempo moviendose.

Hay cosas en las que no merece la pena ahorrase unos euros, ya que repercuten en la seguridad y la comodidad y ya que un carro se supone que se compra para mucho tiempo, merece la pena que sea bueno, sobre todo si se va a usar mucho.

Saludos

Enlace al post

Hola tronquito, has barajado la posibilidad de pillarte un remolque de los rectangulares que tenga unos 2m en diagonal, te podria servir para la moto y para otro tipo de cargas, yo lo estoy pensando y he visto algunos de segunda mano por 350 € aprox. + o -, ya he visto en carrtera a mas de uno. Salu2..................

Enlace al post

jajaja eso del punto negro es porque has hablado en el tema y alguien a contestado, gracias por los consejos, digo que me pilla lejos porque solo tengo un todo terreno que me chupa mucho, y de segovia a madrid me son unos 70 eurazos, e visto unos que me parecen que estan bien que los suben desde andalucia a madrid cada cierto tiempo, pero no se, en aranda me habian dicho que hacian remolques, pero por internet no encuentro numeros ni nada...

Enlace al post
jajaja eso del punto negro es porque has hablado en el tema y alguien a contestado, gracias por los consejos, digo que me pilla lejos porque solo tengo un todo terreno que me chupa mucho, y de segovia a madrid me son unos 70 eurazos, e visto unos que me parecen que estan bien que los suben desde andalucia a madrid cada cierto tiempo, pero no se, en aranda me habian dicho que hacian remolques, pero por internet no encuentro numeros ni nada...

porque no es Aranda, es Arganda y son los de Ibérica de remolques...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...