Saltar a contenido

Hola!! cuentakilometros Husqvarna te 410e, año 2000

Puntuar este tema:

panchocan

Recommended Posts

Hola!! Me llamo Pancho y soy de Canarias, y mi preguntilla era si saben dónde puedo conseguir el cuentakilómetros o velocimetro para mi Husky una te410e del año 2000. En las islas no es fácil encontrar repuestos para esta moto.Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! Me llamo Pancho y soy de Canarias, y mi preguntilla era si saben dónde puedo conseguir el cuentakilómetros o velocimetro para mi Husky una te410e del año 2000. En las islas no es fácil encontrar repuestos para esta moto.Gracias!!!

Ni en canarias ni en las península lo tienes un poco crudo a no ser que alguien te venda alguno de ocasión.

Yo tuve dos 410 te 1996 y 1999 y tuve un follón con el tema de repuestos y mas ahora los modelos nuevos son de bmw y no creo que tengan nada de modelos antiguos si te interesa tengo 3 silenciadores y un colector 2 en 1 nuevo sin uso y 1 patin de cadena nuevo en su blister en venta.

un saludo desde catalunya .

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por la ayuda, al final lo que van a lograr es que nos aburramos de esta maravilla de moto y venderla, y quieren los de BMW que compremos otro modelo mas moderno!! Pero lo seguiré intentando y que se j.... Gracias desde las Canarias!!

Enlace al post

Hola,

El velocimetro de ese modelo aun esta disponible, el plazo de entrega seria de una semana y el precio sin iva 232,82€ (para canarias no lo cobramos)

Para que puedes ver tu mismo cualquier precio de recambio de Husqvarna solo tienes que introducir la referencia (que la puedes sacar del manual de despiece: ) en nuestro buscador y podras ver el precio y pedirlo desde alli. La ref. del reloj es 800092346

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...