Saltar a contenido

Cambio de montura

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando ultimamente en cambiar de montura porque ultimamente estoy frecuentando los circuitos de cross y con la Husky WR 125 estoy haciendo topes en los saltos y estaba pensando en cambiar de montura pero otra que me de ambas prestaciones, vamos que pueda saltar sin hacer topes "tampoco soy un pro" mas bien amateur para a bajo, vamos novato con algo de tecnica, se saltar y curvear, nada de manillarazo torcer la moto en el aire y encima aterrizar correctamente ja ja ja, pero la Husky veo que me la cargo o me mato je je entonces estaba pensando en ktm 125 exc o honda cr 125 r "hona cr 250 me parece un tiro de momento" o husaberg 125 te. No se, que os parecen estas, o recomendais otras?, " las cito porque estan matriculadas y luego para enduro me parece importante", dado como estan los tiempos , aunque lo mas barato que encontrado es, honda cr 250 sin matricular 1800, por cambio de enduro matriculada ajustando diferencia.

Otra cuestion es que muchos de estos anuncios dicen que aceptan prueba mecanica, bien la metes al mecanico y que le miran a la moto?????? piston? cilindro?? rodamientos en general?, en fin le estoy dando vueltas y no se que hacer. Que pensais...

Gracias, y salu2t....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya que has llevado la 125 , pegaria el salto a la 250 tienes muy buenas precios ahora de segunda mano de enduro por 3000 y poco te cojes una 2009 matriculada una ktm . Por ejemplo y en gas gas ya muy baratas 2 años mas modernas que la anterior igual.

Eso de la prueba mecanica puede estar bien , segun lo que te lleve el mecanico , por que si te pone la favtura de 300 euros pues me lo pensaria.

Enlace al post

la propia husqvarna que tienes te puede servir y tienes 2 en 1, me explico:

montale un rotor, cambia mulles de las suspensiones, llanta trasera de 19, anula todo lo electrico y ya tienes una husqvarna cr 125 y cuando quieres salir a la calle vuelta a atras y tienes una husqvarna wr 125

Enlace al post

Hola "llea" a que te refieres con el rotor y que me puede costar cambiar los muelles de la horquilla y el trasero te lo digo porque la semana que viene la cambio el pistón, que ya toca y si arrimo algo mas le cambio los muelles de la horquilla pues voy avanzando poco a poco nó?

Enlace al post

El rotor, se refiere a ponerle uno mas lijero, para que suba mas rapido de vueltas, por el contrario pierdes algo de bajos, peroe so en cross no importa,

Un silenciador mas corto tambien le vendria muy bien,

La llanta, con la de 18 que lleva se puede hacer cross perfectamente,

Y las suspensiones eso seria a base de probar, primero regulandolas y si aun se quedan blandas cambiar muelles,

Pero con lo que tienes de serie con unos pequeños cambios....yo creo que seria suficiente, cambiando aceite de horquilla por uno mas denso, por ej sae 7,5, seguramente se pueden apretar los muelles de la horquilla para endurecerlos, en el amortiguador si llevas el muelle apretado al maximo y aun va blanda entonces toca cambiar el muelle,

Y jugando con los clicks de compresion y rebote de la horquilla y amortiguador la puedes dejarla mas o menos decente,

Mas que todo lo digo porque los muelles valdran bastante pasta y en estos tiempos, por lo menos a mi todo lo que sea ahorrar va bien jejejejej

Enlace al post

el muelle trasero importa poco ya que es el mismo el de enduro que el de cross simplemente con regularle los clicks ya este, el tema del rotor es porque el rotor que lleva la de enduro no es un rotor propiamente dicho ya que el de la enduro tiene que destinar electricidad para el resto de la moto y los rotores de propiamente dichos no lo hacen.Los muelles delanteros el tema de cambiarlos depende un poco del peso del piloto pero si pesa mas de 70 kg los de la enduro para hacer cross cambiando el aceite y todo se le van a quedar blanduchas. el tema de la llanta es por aprovechar la banda de rodadura de esta, a mayor circunferencia menos vuelta tiene que dar y eso en cross se nota, no porque yo lo diga, por lo que he oido ya que yo ando igual de mal con la enduro que con la cross.Respecto lo del escape kalet tiene razon mirate una de esas fmf que andan muuuuy bien

Por cierto los muelles para cambiarlos debes tener muy claro lo que quieres o llevala a que te la prepare alguien que se pa lo que hace te saldras por unos 300 aprox

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...