Saltar a contenido

Ayuda! cambio retenes de bomba de agua

markos943

Recommended Posts

Buenas! tengo una ktm 250 2t 2009, el problema es que antes de verano al cambiar el aceite vi que estaba gris, me dijeron que seria la bomba de agua o los retenes. Hoy le he soltado la tapa de la bomba de agua,y la elice. Mi pregunta es si hay que soltar la tapa grande del motor para sacar los retenes, es desde hay no he podido sacarlo. Otra pregunte es si cambio solo los retenes o tambien la bomba?si es asi si que tendre que soltar todo supongo. Muchas gracias`por adelantado, un saludo para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola markos943

La bomba de agua solo tiene un retén. Para acceder a él solo tienes que quitar la hélice de la bomba y ya está.

Cuesta bastante quitarlo y tienes que tener cuidado de no rallar el asiento del mismo, sino despues puede fugar, pero al final, aunque destrozado, sale. Yo lo que hice fue calentar la zona con un secador de pelo y salió más fácil. Solo tienes que cambiar el retén, ya que lo que impulsa el agua es la hélice movida por el motor, y ya no hay ningún mecanismo más.

Cambia tambien la junta de la tapa.

Saludos

Enlace al post

Muchisimas gracias moni! Ai que seria de mi sin gente como tu. Ya sin querer abusar,gg,no sabras la medida por que me da que lo sacare a pedacitos. Y para comprarlo en una indu :lol: strial que valdra dos duros. Un saludo!

Enlace al post
Muchisimas gracias moni! Ai que seria de mi sin gente como tu. Ya sin querer abusar,gg,no sabras la medida por que me da que lo sacare a pedacitos. Y para comprarlo en una indu :lol: strial que valdra dos duros. Un saludo!

¡¡¡En esto no te puedo ayudar...!!! De todas maneras el original cuesta 4€

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...