Saltar a contenido

¿cuando se puede volver a hacer enduro?

Puntuar este tema:

JuanFr

Recommended Posts

Ya estamos en Septiembre, y con un mono de moto que no creo que sea mas llevadero que el mono del tabaco :D . Mi pregunta es,¿ sabeis cuando se puede a volver a hacer enduro que no sea de forma tan ilegal? ¿cuando empiece a llover? ¿cuando, en octubre?

qlP8l3S71U-vYsYYLpMwPg2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente, la temporada de riesgos de incendios acaba el treinta de septiembre, el primer dia de octubre ya se puede hacer enduro...yo tengo unas ganas de hacer algo mas q caminos interminables...que asco de caminos!!necesito montaña.

Saludoosss

Enlace al post

Para hacer enduro LEGAL en ese puto país :twisted: creo que es ilegal siempre! :twisted:

Yo ese verano no he dejado de salir en moto, solo por caminos y algún sendero, pero nada de trialera chunga! y solo por las tardes...

Para mi la temporada empieza cuando empiezan a bajar las temperaturas y llegan las primeras lluvias! :mrgreen: :mrgreen: osea ahora ya :P , en mi zona ya no hace la calor que hacía hace 1 o 2 semanas! y ya a llovido algo, pero no tanto para tener el terreno embarrado!

Saludos y buen inicio de temporada a todos! :!: :!:

Enlace al post

Bueno , tocará esperar un poco. Hoy sobre las 14:20 me he cruzado con una pareja de sepronas , ellos saliendo del campo incorporandose a la carretera, asi que eso me dá que sí que están "apatrullando" el campo.

Seguiré con al de carretera hasta que en octubre lleguen las primeras aguas. Espero acordarme como se conducía una moto con ruedas de tacos.

Por cierto, mientras estaba de vuelta a casa, paré a descansar en un merendero en la sierra de Huelva, y es increible! una cochinera está mucho mas limpia que el campo de aqui. Entre cristales de botellas de cerveza, y latas y montañas de basura. es curioso queu se persiga a las motos en el campo y no a los que prenden fuego y lo ensucian de tal manera. Nada lo dejo aqui que vengo hoy un poco alterado :evil:

Un fallo por mi parte no haberle echo un foto. Pero la próxima vez que salga , haré fotos y las subiré.

Enlace al post

Pues aquí en Marbella ,Ojen ,Monda ,Coin..... ya se puede hacer enduro pues gracia a un hijo de puta que a quemado todo pero literalmente todo este año no podrán echarnos las culpa ni este año ni en muchos años mas .

SALUDOS.

Enlace al post

Claro que em acuerdo de ese puñetero incendio, como para olvidarlo. Acabó ese incendio y al poco quedé con unos amigos para salir al campo y me tuve que quedar en casa porque la moto se averió, y a todos los que salieron volvieron a casa con unas buenas recetas. El que menos fueron 600€, otros con multas algo mayores de unos 2000€ optaron por vender la moto para pagar la multa y por aquellos entonces fue cuando me empece a retirar de la moto de campo.

Entre las averias de mi moto y esas recetas que iban poniendo a diestro y siniestro pues terminé decidiendo en aparcar la moto, por aquellos entonces una ktm125.

Ya no podia mas y a finales del año pasado me "reincorporé" al este mundillo.

Y ahora tengo otra ve "mono" de moto, a pesar de como está el panorama.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...