Saltar a contenido

Ahora una praguntita de electricidad

Puntuar este tema:

en vicens

Recommended Posts

Luz,frenos,intermitentes,bocina...Todos cogen un polo de la piña de luces la cual le da corriente del cable que sale del motor.

El otro polo ¿donde se pone?¿Al chasis?y si no a donde.

Es que estoy mu pegao en este tema y mire unos esquemas electricos en este foro y no vi donde se enchufaba los otros polos.

Graciasssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro el otro cable logicamente es el negativo que en teoria va al chasis,eso en los coches,pero en las motos como el chasis consta de subchasis o colin horquilla basculante osea que no es monocasco o todo una pieza pues entonces para solucionar esto suele haber una segunda instalacion que es un cable comun normalmente de color negro que es el negativo y cierra todo los circuitos ,d todas formas la instalacion de una moto de enduro aun con todo el kit de itv es muy muy simple.

Enlace al post

Gracias mas o menos lo tengo claro

A ver... del motor me salen 3 cables,2 amarillos y uno rojo,que van al regulador de corriente,que tiene 3 patitas,de una patita del regulador sale un cable pa las luces,otra patite se le enchufa un amarillo que sale del motor.Y LA PREGUNTA: ¿DONDE VA EL AMARILLO Y EL ROJO DEL MOTOR QUE ME SOBRAN'

En el soporte del regulador si que va enchufado el nagativo comun de las luces.

Agradezco cuaquier tipo de ayuda ya que estamos en crisis y el poco dinero que tenemos no es para gastarselo en macanicos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...