Saltar a contenido

¿mejor moto de campo de 50cc?

Puntuar este tema:

Rodrigo_xipri

Recommended Posts

Hola, esto mejor lo deberias poner en el foro de 50cc, pero la hm cre es de las mejores, al igual que la rieju mrt pro competition etc...

Eso si, prepara el bolsillo que estas son de las que escuecen de pagar, y no dejan de ser un ciclomotor.

Yo que tu una normalita de segunda mano y irás igual de bien, y a la que puedas te pillas una 125 y eso ya son palabras mayores.

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja es verdad pero soi nuevo en esto y nose como del todo esto! la verdad esque yo ya tengo dos motillos una de cros (derbi fds) y una scoter (derbi variant) y como me falla bastate la de cros me quiero pillar una de segundamano para trucarla y disfrutar del monte jaja... de todas formas gracias! :D

Enlace al post

Rieju rv 50 (de agua)del año...ni me acuerdo...pero que momentos...diós...y pasada a 74...se me pone la piel de gallina al recordarlo.Si hubiera llevado las suspensiones y las 6 marchas de las modernas....uuuuufffffff :wink:

Enlace al post

fuera coñas...jeje.

supongo que cualquier modelo alto de gama de cualquier marca de ahora debe ser buena y divertida para empezar.Digase beta,hm,rieju o la que sea.

lo que si recuerdo bien de la epoca de las rv que decia antes,es que las beta de entonces eran una buena kk.

Enlace al post

Con una abismal diferencia sobre el resto... y repito abismal ...

HM CRE SIX COMPETIZIONE 50

1830_p.jpg

1824_p.jpg

1828_p.jpg

Mi opinión dejare de 49´s y vete a por una husqvarna wr 125 , eso si que va bien, pero si no tienes opción la hm es la mejor un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...