Saltar a contenido

botellas de co2

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues el otro día fui al declathon y vi unas botellas de co2 de 16 gramos y me pregunto si me servirán para hinchar la rueda en caso de pinchazo , no veo por ninguna parte los bares que contiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es u reventón no te servirán para nada.

Si es un pinchazo y no lo reparas... mmm chungo, podrias llegar si no estás muy lejos y no pierde mucho.

Como dicen es posible que al expandirse el gas que hay dentro se enfríe mucho..., cuidado (así es como funciona un aire acondicionado jeje, pero con otro gas mejor).

Enlace al post

Está claro ke si es un reventón poco se puede hacer...y usar un carga de gas y no ponerle antes a la cámara un parche es una tontería..

Y si..hay ke tener cuidado,aunke es poco probable ke pase algo..el inflado es instantáneo..

Un saludo

Enlace al post
yo lo tenia pensado usar en caso de pinchazo echando antes espuma anti pinchazos

pero si le echas espuma no hace falta ke uses el gas....

SI EN PLENO MONTE NO ARREGLAS UN PINCHAZO ES UNA TONTERIA GASTAR UN CARGA DE GAS...USA LA ESPUMA O VUELVE A CASA PINCHADO...

es lo ke haria yo...aunke yo lo primero es arreglarlo para poder seguir... :mrgreen:

Enlace al post

aprovecho el hilo para haceros una pregunta, si se utiliza el antipinchazos (pspuma) luego la camara ¿se uede reparar? o hay que tirarla, ¿cuando se usa el antipinchazos luego hay que inchar la camara?

salu22 y ggaass

Enlace al post
si se le echa la espuma hay que incharla que yo eche una vez un bote y como no la hinche fue como no hacer nada era un flan igualmente

Pues esa espuma estaría caducada Porke en mi vida he tenido ke inflar la rueda después de poner espuma..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...