Saltar a contenido

botellas de co2

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Sí se usa la espuma esa, ya podéis tirar la cámara luego, porque eso se queda ahí y hace un tapón en la válvula que no se puede ni inflar después.

La espuma es una mierda.

Lo mejor es echarle SLIME a las cámaras, que es un líquido antipinchazos de color verde a base de latex y tal que cuando se pincha, automáticamente sella la recámara y no pierde más a menos que le metas un pinchazo muy grande o un reventón.

Yo lo llevo en la bici y mano de santo, ya no sé que es pinchar... y las bicicletas como las cubiertas son tan mierda, se pinchan hasta con una pata de mosca....

Por tanto en la moto tiene que ir bien y no aumentará mucho el peso de la recámara..., ya que no hay que llenarla entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la intencion del compañero era saber si van bien o mal , o si merecen la pena por ahorrarse unos cuantos bombazos. Cae de cajon hinchar la rueda ya reparada, y lo de como hacerlo es otro tema del que ya se ha hablado bastante.

Yo en mi caso llevo camara de repuesto, pero solo para un llantazo, en caso de un clavo siempre pongo parche. como mucho pierdo 15minutos(si estoi acompañado) y pinchazo reparado. No se si es el mejor o el peor sistema pero es el que yo utilizo y nunca me quedado tirado por un pinchazo.

Enlace al post

Con el líquido no pierdes ni ese tiempo si quiera, siempre que el agujero no sea muy grande.

Dice que sella hasta 6mm. No sé si será verdad pero repito, en la bici de montaña nunca más he tenido que poner un parche, y antes era poner hasta 5 en un día, una mierda auténtica hasta que probé el invento este.

http://www.slime.com/shop/tire-sealant/

Mis colegas decían que lo echara, yo decía que eso es una mierda, pero luego lo eché y la mejor inversión por 6€ de mierda que me cobró el tendero por llenarme las 2 recámaras.

Hace ya 1 año sin pinchar.

Los colegas que tienen las MTB sin eso, cada dos por tres perdiendo tiempo con parches y mierdas..., los que lo tenemos ya no sabemos que es eso.

Supongo que en la moto será igual de eficaz...

Enlace al post
Con el líquido no pierdes ni ese tiempo si quiera, siempre que el agujero no sea muy grande.

Dice que sella hasta 6mm. No sé si será verdad pero repito, en la bici de montaña nunca más he tenido que poner un parche, y antes era poner hasta 5 en un día, una mierda auténtica hasta que probé el invento este.

http://www.slime.com/shop/tire-sealant/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mis colegas decían que lo echara, yo decía que eso es una mierda, pero luego lo eché y la mejor inversión por 6€ de mierda que me cobró el tendero por llenarme las 2 recámaras.

Hace ya 1 año sin pinchar.

Los colegas que tienen las MTB sin eso, cada dos por tres perdiendo tiempo con parches y mierdas..., los que lo tenemos ya no sabemos que es eso.

Supongo que en la moto será igual de eficaz...

Y ke precio tiene..ke no lo veo????

Un saludo

Enlace al post

En el mundo de la bicicleta el liquido antipinchazos esta super contrastado y es muy efectivo, pero no conozco a nadie que lo haya usado en motos....yo compre un bote para la bici y estoy pensando en echarle a la moto, digo yo que haya que hecharle el doble de cantidad al ser la rueda mas grande.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...