Saltar a contenido

¿Que sabéis de esas rodilleras??

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Enseguida las tendré que jubilar. No le puedes pedir mucho a estas rodilleras. Yo las tengo bastante tiempo y solo sirven para si recibes algún golpe con alguna pierda o alguna caída. Me las tengo que poner con una malla porque si no el velcro me roza en las piernas y es muy molesto produciéndote algunas heridas y escozor. Si puedes permitirte gastarte más dinero y cómprate unas rodilleras decentes tipo thor force, acerbis impact, fox titan pro etc..

Yo en cuanto pueda me compro unas EVS web de carbono, rs8, rs8 pro.. Son la mejor inversión que puedes hacer y las tendrás para un montón de tiempo. Un amigo tiene las CTI que por cierto el otro día me probé y menudo pepino de rodilleras. Si sabes seguro cual es tu talla de rodilleras siempre hay algunas por el foro baratas.

En cuanto a las asterisk cell me comentaron que había una lesión que no cubría pero no lo se a ciencia cierta.

En definitiva. Si te surgen mucho cómprate las que te he comentado y si no espérate a comprarte unas ortopédicas. Tus rodillas lo agradecerán. No te quitaran 100% la lesión pero si reducirla notablemente en caso de tenerla y no armarte un pistoste mayor.

Yo a la seguridad no le miro el precio y en cuanto pueda compraré unas buenas rodilleras.

Saludos.

PD: Aquí hablan de muchas rodilleras ortopédicas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=129088&hilit=Rodilleras+ortop%C3%A9dicas.+%C2%BFCu%C3%A1les%3F

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al reves , las asterisk son de las pocas que te protege de la triada, las evs creo que era las que se dejaban algun ligamento sin proteger, te recomiendo tambien que heches un vistazo a esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=142965" onclick="window.open(this.href);return false;

las rodilleras no son un gasto cuando te pasa algo parecido

un saludo

El tema de las rodilleras es algo personal y a ciencia cierta no se sabe que rodillera es mejor o peor. Las asterisk cell 2 las veo muy voluminosas por la parte de la bota. De estas rodilleras no he oído nada malo, tuvo que ser con las asterisk de corsé.

Saludos.

Enlace al post

Hola y gracias por los comentarios! :) , he estado mirando mas rodilleras, otros post de 2y4t, etc... hablan muy bien de las ortopédicas, pero es que son carísimas! :roll: si es cierto que en seguridad lo mejor es no escatimar, pero al precio de unas ortopédicas :roll: :? no llego ni de coña vamos! :lol:

He mirado, y que tal esas? :?: : RODILLERA SEMI ORTOPEDICA THOR FORCE :?:

http://www.greenlandmx.com/rodillera-semi-ortopedica-thor-force-negra-par-p-1-50-6087/#

Parecen que hayan de ser cómodas, no son ortopédicas, pero parecidas según lo que ponen allí...

Yo las veo bien, 75 euros la pareja, no están mal verdad? hablando de calidad-precio? (para un endurero de finde semana como yo 8) )

Saludos y será bienvenida cualquier opinión al respeto sobre esas rodilleras! :mrgreen:

Enlace al post

Si esas van bien. Un forero las ha pedido y al parecer son comodas y cumplen con su función. También conozco a gente que las ha probado y dicen que son cómodas y que sujetan bien la rodilla (no tanto como unas ortopédicas).

Esa es buena opción .

para un endurero de finde semana como yo 8)

No te equivoques X@by. Muchos endureros de fin de semana como bien dices llevan sus rodillas bien equipadas. Prefieren ir a seguro a llevar la moto con la ultima pijoteria del mercado.

Saludos.

Enlace al post
Si esas van bien. Un forero las ha pedido y al parecer son comodas y cumplen con su función. También conozco a gente que las ha probado y dicen que son cómodas y que sujetan bien la rodilla (no tanto como unas ortopédicas).

Esa es buena opción .

para un endurero de finde semana como yo 8)

No te equivoques X@by. Muchos endureros de fin de semana como bien dices llevan sus rodillas bien equipadas. Prefieren ir a seguro a llevar la moto con la ultima pijoteria del mercado.

Saludos.

Ok gracias hecktm, pues seguramente que tiraré por esa opción! :D como que tengo que pedir algo mas en greenland pues me vendrá bien, además que también me gustaría renovar el casco, haber si pillo algun Airoh barato de oferta de por ahí! :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...