Saltar a contenido

Que hago si se mete una muy pequeña ramita al deposito?

Puntuar este tema:

minor500

Recommended Posts

joerrr.... si no flota, tan fácil como desmontar el depósito de la moto que por ejemplo en la mía se saca quitando 4 tornillos y no cuesta ni 10 min sacarlo de la moto.

Una vez fuera pues ya sabes, lo enjuagas con gasofa y le das la vuelta a ver si cae mirando lo que tiras para ver si ha salido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joerrr.... si no flota, tan fácil como desmontar el depósito de la moto que por ejemplo en la mía se saca quitando 4 tornillos y no cuesta ni 10 min sacarlo de la moto.

Una vez fuera pues ya sabes, lo enjuagas con gasofa y le das la vuelta a ver si cae mirando lo que tiras para ver si ha salido.

+1 y no te llevará mucho tiempo

Enlace al post
Nada,,,,lleva un filtro la llave de paso,no te entrara al carburata,,,,pero si la quieres sacar con poner la moto panza arriba te saldra sin problemas.

Que bestia, es mas fácil creo yo, sacar el deposito de la moto, no?

Enlace al post
Nada,,,,lleva un filtro la llave de paso,no te entrara al carburata,,,,pero si la quieres sacar con poner la moto panza arriba te saldra sin problemas.

Es que yo ya estoy acostumbrado a ponerla patas arriba para regularme las valvulas de compresion sin perder ni gota de aceite :cry:

Enlace al post

Es que yo ya estoy acostumbrado a ponerla patas arriba para regularme las valvulas de compresion sin perder ni gota de aceite :cry:

Gracias chabalote me as dado una muy buena idea para poder cambiar las ruedas del tractor "patas arriba"y a sin me ahorro de tener que poner el gato y aprovecho que salte toda la mierda que se acomula con el tiempo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hostia lo que se aprende cada dia cogiendo algunas ideas en este foro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...