Saltar a contenido

Equipacion en invierno

Puntuar este tema:

hawai50

Recommended Posts

Queria haceros una pregunta ¿seria suficiente salir en invierno con una chaqueta con protecciones incorporadas en hombros, codos y espalda? Esque quiero comprar una y queria vuestro consejo, ya que en invierno con el peto integral, jerseys, chaqueta...etc no te puedes mover. Me gustaria vuestra opinion. Gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola según el enduro que hagas

+1

En invierno yo llevo, camiseta térmica buena, peto de cross, camiseta de moto y chaqueta de enduro. Y te aseguro que no paso nada de frío.

Te aconsejo que la chaqueta sea buena ( yo aun sigo usando la que compre en el 99), pero sin protecciones, ya que es mejor llevar el peto que uses siempre. Primero porque el peto siempre va bien colocado, y hace su función, y segundo porque en un momento de calor, puedes quitar las mangas a la chaqueta por ejemplo, y seguirás llevando las coderas y protecciones de tu peto. Por supuesto, que la chaqueta que compres, que tenga las mangas desmontables. Y luego que sea de tu talla, es mejor que te quede amplia y así te podrás mover mejor.

Un saludo

Enlace al post

Hola, depende lo que vayas a hacer.

Yo, en mi caso, en invierno NUNCA me pongo la chaqueta porque como que hacemos algunas trialeras i si te empiezas a atascar, mover la moto etc... si voy con chaqueta voy mal y me hace estar sudadando como un ceporro y no es cómodo para mi, además que parece que me quite libertad a la hora de moverme...

Si es cierto que a las primeras horas en pista voy helado, pero a media mañana ya mejor ir sin ella.

En caso de que ese dia solo hagas pista y mas pistas i caminos, en definitiva enduro de poca complicación, entonces si que me pondría la chaqueta.

La chaqueta que me pongo por encima del trague de enduro, es una fina de paraviento mas que nada... y esa cómoda!

Saludos

Enlace al post

yo al igual que los comprañeros me pongo debajo una camiseta termica del decathonl el peto y la camiseta del equipo como mucho llevo en la camelbag un chubasquero del decathlom como corta viento la verda que aqui en ceuta practico enduro en marruecos y la temperatura mas baja es de 12 grados como mucho

Enlace al post

Te pones jerseys ? como te dicen cuantas más trialeras menos ropa hace falta, yo me pongo un camisa de esas de Decathlon que transpiran bien y una camiseta de moto, el peto y una chaqueta de moto ligerita..y sudo como un pollo !!

Enlace al post

Yo visto lo mismo en verano que en invierno. TERMICA-PETO-CAMISETA (Si llueve chuvasquero fino). Te aseguro que aun me sobra la ropa y sudo a mas no poder, esta claro que depende el enduro que hagas, cuantas mas trialeras y mas dificultad mas calor y menos ropa.

Enlace al post

el enduro como deporte que es se debe de ir lo mas comodo posible y en invierno con una termica, el peto, la camiseta y si llueve cortaviendo basta, que como sudes mucho y encima se te enfrie el sudor, resfriao que te pillas :oops:

Enlace al post

Yo llevo termica peto y camiseta. En la parte de abajo lo mismo. Termica, rodilleras, pantalones y unos calcetines. No paso ni frio ni calor. Y para cuando cogemps pista una braga en el cuello que con el collarín queda todo al descubierto para no coger frio

Saludos.

Enlace al post

Yo en invierno llevo ropa térmica...y si hace mucho frío Me pongo un chuvasquero tipo sudadera y no notas el frío...

Si Ya tienes todo no te hace falta una chaqueta,con un cortavientos o chuvasquero como el ke te digo vas sobrao.

De todas formas aunke en la salida haga frío..cuando estoy en faena el chuvasquero Me sobra...pero a la vez Me viene bien llevarlo por si tengo ke coger un poco de carretera y no coger frío en el pecho.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...