Saltar a contenido

A dar gaaaaaas!

Puntuar este tema:

Akostraos

Recommended Posts

Bueno, pues la verdad es que toy empezando en esto del cross y la verdad es que de bien chikitin siempre me han gustado mucho las motos, he tenido unas poquillas pequeñas, y ahora damos el salto :lol:

Me compre una Yamaha YZ de 250 cilindro Foot Cross y demás... demasiado bicho pense cuando ya la tenia sobre mis manos... total, que la tengo en venta.

Hace cosa de 2 semanas me pillé una Kawasaki KX de 125 bastante bien de todo, recien cambiadas muchos cosas, retenes, etc con facturas cosa que me fio jejejeje.

Asique ná como por aqui por la zona del Valle del Tietar, nos tienen deskuidados a los moteros ( de campo ) ni un circuito ni nada cerca... asique vivimos el cross desde la ilegalidad y no es por no aficcion que por aqui la hay y bastante, pero claro, los ayuntamientos a los suyo...

Total que he decidido hacer "algo" en una tierra que tengo a las afueras de mi pueblo, y bueno poco a poco se verá si puedo hacer alguna rampita saltito o algo... de momento es lo que hay jejeje, y bueno, caminos, claro, aunque como aparezcan los hombres de verde.... :evil: jeje

Pues aqui teneis la foto de la susodicha y bueno mañana iremos de rutita haber si ago algunas fotillos, suerte a todos que mañana hay buuuuuen dia!! jeje!!

Saludoooos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

facil y sencillo: en vez de comprate una moto de cross para circular por vías públicas te compras una moto con toda su documentación legal y apta para circular, su farito, matricula y esas cosas que llevan para que los verdes no te multen por no tener itv, seguro, matricula, intermintentes, carnet? etc...

o peor aún, ocurra una desgracia con un tercero.

Un saludo y espero que te haya servido mi explicación.

Enlace al post
facil y sencillo: en vez de comprate una moto de cross para circular por vías públicas te compras una moto con toda su documentación legal y apta para circular, su farito, matricula y esas cosas que llevan para que los verdes no te multen por no tener itv, seguro, matricula, intermintentes, carnet? etc...

o peor aún, ocurra una desgracia con un tercero.

Un saludo y espero que te haya servido mi explicación.

Mmmm por vias publicas no circulo, tampoco soy tan descerebrao. Y pienso que cada tipo de moto es para una cosa, cross para cross y enduro para enduro... a mi particularmente me gusta el cross, asique... estaremos pendientes de los de verde.

Saludos y gas!!

Enlace al post

Bonita moto es la misma que la mia solo que con las pegatinas (que la mia no las tiene) ¿donde se las has consegido? ¿y de que año es? creo que es de el 95, la mia es de el 95 pero segun tengo entendido los modelos de el 95 al 97 son muy similares.

Salu2

Felicidades es una maquina espectacular a disfrutarla

Enlace al post
Bonita moto es la misma que la mia solo que con las pegatinas (que la mia no las tiene) ¿donde se las has consegido? ¿y de que año es? creo que es de el 95, la mia es de el 95 pero segun tengo entendido los modelos de el 95 al 97 son muy similares.

Salu2

Felicidades es una maquina espectacular a disfrutarla

Pues la conseguí de 2º mano, el tio que me la vendió creo recordar que me dijo que era del 97, nose, y la verdad es que la moto va perfecta arranca a la 1º y nose, el tio parece ser que la cuidaba bastante.

Asique ahora a dar gas!! :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
y bueno, CAMINOS, claro, aunque como aparezcan los hombres de verde.... :evil: jeje

perdoname si no he leido bien, pero parece que si estas tan "descerebrado"

Por el camino solo voy hasta mi finca asique, poca via publica cojo y no haciendo el cabra.

Pero yo digo una cosa, si tanto seprona no quieren que vayamos por caminos al ser nuestra unica alternativa viable CON CROSS porque cojones no ponen una finca, o sitio habilitado para ello... :evil:

Enlace al post

A ver, la ley de murphi acecha en todo momento y a poco que cojas un camino de 1 km o medio o lo que sea, yendo tranquilamente puede pasar algo y grave. Las mayores desgracias son cuando menos te las esperas. Hazme caso y mirate o una enduro o un carrito y de casa al circuito. No te la jueges...

Enlace al post

Una forma de asegurarse de que año es la moto es mirando la llanta trasera los numeros y letras que tiene, si en la llanta pone 96 quiere decir que la moto es de 1997 si pone 94 quiere decir que es de 1995 y asi sucesivamente se le suma un año a el numero que pone en la llanta.

P.D.

En mi moto solo pone el año en la llanta trasera.

Salu2 :wink:

Enlace al post
A ver, la ley de murphi acecha en todo momento y a poco que cojas un camino de 1 km o medio o lo que sea, yendo tranquilamente puede pasar algo y grave. Las mayores desgracias son cuando menos te las esperas. Hazme caso y mirate o una enduro o un carrito y de casa al circuito. No te la jueges...

Ya tienes razon colega en cuanto a que en cualquier momento pueda pasar algo... pero nose, raro será que pase... nose, son caminos con bien de visibilidad etc...

En cuanto a enduro, en mi cabeza estaba eso la verdad... antes de pillarme esta "2º" de cross, pero las pelas son las que mandan tio... y para pillarme un cacharrillo quemao de enduro por 4 duros... pues me tube que pillar esta de cross que no ta mal... cuando tenga pelas no dudaré en pillarme enduro, aunque, deje esta pàra circuitos... que me molaria mazo saber de alguno por aqui cerca la verdad...

Pero bueno hasta el momento...

Una cosilla que e notado... en el terreno este que tengo... hay calzadas ( como escaleras grandes de tierra ) nose si me explico... y bueno al dar el salto ( tendran... 1 metro 20 o algo asi e una calzada a otra ) y bueno en ved de caer "bien" caia con la rueda de alante, supongo que sera porque en la punta final tengo que darle bien de gas no?

gracias!! saludos y gaaas!

Enlace al post
Una forma de asegurarse de que año es la moto es mirando la llanta trasera los numeros y letras que tiene, si en la llanta pone 96 quiere decir que la moto es de 1997 si pone 94 quiere decir que es de 1995 y asi sucesivamente se le suma un año a el numero que pone en la llanta.

P.D.

En mi moto solo pone el año en la llanta trasera.

Salu2 :wink:

Gracias a la tarde lo miraré, me puedes poner una fotito de la tuya? que tal vaaa? lo unico que la e notado a esta kawa es que en corta de revoluciones.... no va bien la cobrana... pero en altas... agarrate!! :lol:

Saludoss y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...