Saltar a contenido

Ruido al bajar marchas

davideloy2010

Recommended Posts

Buenas, pues después de haber probado varias veces mi gg ec 250, me he dado cuenta que hay veces que al bajar marchas hace un ruido extraño... Es como si rozara algo en el cambio, de que puede ser??

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puede ser debido a que lleve poco aceite en el cambio? solo me lo ha hecho un par de veces, pero he cambiado el aceite, y al vaciar me he dado cuenta de que no traía ni medio litro... Llevo un mes con la moto y no me habia fijado en la mirilla del motor :oops:

Enlace al post

Puede ser, con poco nivel de aceite el embrague trabaja casi en seco ya que al empezar a salpicarlo las cascadas de piñones etc. si no queda un remanente suficiente el engrase de las partes altas es deficiente. Por eso es tan importante poner al menos 900cc. de aceite siempre y si puedes 1 litro entero pues mejor que mejor.

Pon aceite nuevo y mira a ver si el daño no ha sido mucho, pero si sigue haciendo ruido tendrás que empezar a desmontar para ir descartando cosas.

Enlace al post
Puede ser, con poco nivel de aceite el embrague trabaja casi en seco ya que al empezar a salpicarlo las cascadas de piñones etc. si no queda un remanente suficiente el engrase de las partes altas es deficiente. Por eso es tan importante poner al menos 900cc. de aceite siempre y si puedes 1 litro entero pues mejor que mejor.

Pon aceite nuevo y mira a ver si el daño no ha sido mucho, pero si sigue haciendo ruido tendrás que empezar a desmontar para ir descartando cosas.

Gracias, este finde intentaré probarla después del cambio de aceite, haber que hace...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...