Saltar a contenido

¿Que tal estos GUANTES para el INVIERNO?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pronto empieza el buen tiempo para nosotros.

Eh tenido muchos guantes, e probado a ponerme dos guantes, a ponerme guantes de latex debajo de los de la moto.

Y siempre acavo con las manos que ni las siento, y mucho menos si me caigo algun rio, o algun charco...

E visto estos guantes, aver que os parecen, y sino aconsejarme algo porfavor.

Estoy cansado de tener los dedos congelados y acavar poniendo siempre las manos en el motor para calentarlas o la panza jeje

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3040

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos guantes no los conozco.

Pero en febrero me pille unos Hebo de neopreno y la verdad es que muy bien. Hasta 2-3 grados se aguanta bien, pero un dia que se me hizo tarde y volvi a -4 grados ya traia las puntas congeladas. Este año probare a ponerme uno normales encima de estos y creo que con esto valdra.

No he preobado ningun guante de invierno mas, pero me atrevo a recomendartelos. Creo recordar que me costaron 36 euros.

Enlace al post
Esos guantes no los conozco.

Pero en febrero me pille unos Hebo de neopreno y la verdad es que muy bien. Hasta 2-3 grados se aguanta bien, pero un dia que se me hizo tarde y volvi a -4 grados ya traia las puntas congeladas. Este año probare a ponerme uno normales encima de estos y creo que con esto valdra.

No he preobado ningun guante de invierno mas, pero me atrevo a recomendartelos. Creo recordar que me costaron 36 euros.

+1

Los hebo son lo mejores que he tenido nunca.

Enlace al post

Para el frío en las manos yo suelo usar guantes normales de enduro y debajo me pongo unos que venden en el Decarton para travesía que son de una especie de seda, también tengo unos X-cting de neopreno que no van mal del todo, pero lo que más se nota es un paramanos grande para que no te de el aire directo a la mano :wink:

Ojito que de donde soy he salido hasta a 15 bajo cero a hacer el tonto con la moto.

Enlace al post
hola pues yo tengo esos guantes pero no te puedo decir que tal en invierno porque me los pille este verano , eso si los he llevado puesto y te asas de calor y las manos te abrasan

Seguramente van bien para el invierno! Nose que hacer...

La idea de ponerme dos guantes no me gusta porque me suelen apretar y me los cojo a mi medida y no me caben dos.

Me pillare o los hebo o estos los thor

Enlace al post
hola pues por aquí últimamente esta haciendo un frio del copón asta duermo de largo y casi necesito un edredón conque ya te diere que tal son para el frio

Pontelos para dormir :lol:

Vale tio pues aver si sales este finde y nos cuentas aver, porque eres el primero que veo que tiene estos guantes,

Asique guay tener una segunda opinion antes de comprarlos

Enlace al post

Yo tengo los Thor y van muy bien, pero los uso para cuando llueve, si no opino como Pituso, unos finos debajo y listo, para enduro-enduro sobra, si haces caminos ponte unos de carretera de invierno o incluso ponte unos puños calefactables.

Me imagino que llevarás paramanos, eso quita mucho el frío

Enlace al post

MEE COMPRADO HOY LOS DE MI LINK, LOS THOR.

Aun asi... si veo los del decathlon, quizas tambien me los pille asi comparo aver que tal,

Los del decathlon tampoco me vendran mal para cualquier otra cosa.. nieve y demas..

Muchas gracias a todos.

Los thor, son bonitos me han gustado mucho, y por dentro lleva tela de esta asi que abriga jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...