Saltar a contenido

Inyección directa para 2 tiempos!

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Ese sistema tenia que desarrollarse e implantarse de serie en las 2T,porque hoy dia esas humaredas ,expulsar aceite por el escape y elevadisimos consumos son ya un atraso tecnologico.

Es que a dia de hoy ,hacer una salida con una 2T se te va a 20€ en una mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

7

• SPTR

5

• jeffward

4

• Kinirafa

3

veo que la gente del foro entiende un monton de rendimientos y consumos, pero yo opino que no lo hacen porque no les interesa, porque los injenieros de ktm,y gas gas que son las unicas marcas que siguen con el 2t un poco, ya lo tendrian en el mercado :lol:

Enlace al post
Parece que se olvida , lo que para mi es lo más importante... el consumo.por mucho que digais , que una gg 300.se parque un deposito en 90 km duros de pelotas... mmmm es una pasada. estoy.con el móvil y no se como funciona el.susodicho sistema, pero sí logra lubricar el cilindro de manera optimismo, estoy seguro que bajaria un huevo los consumos....

la gg tiene tan poca autonomia por 2 razones principalmente.

Tiene el deposito con 1 litro menos que el resto de las enduro, y ademas la reserva es de 1,5l (1 litro mas que las anteriores GG, no se el resto de las marcas cuanta reserva llevan), y la segunda causa, es que casi todas están bastante mal carburadas y van gordas, sobre todo si se deja la carburación de origen (de rodaje) van gordisímas, y si a eso le sumas, como le pasa a muchas motos, no solo GG una mala regulación del la boya, el consumo puede ser del orden de 1 ó 2 litros mas de lo debido, aunque hay que tener presente que un 300 2T con carburador, ctiene que consumir bastante por cojones.

Jaso si el porque sera, me parece muy bueno. Pero que ser es. Mira llevo la moto carburada de taller(si no recuerdo mal, la misma que tu), la boya estoy al loro, y en cuanto pierde un pelo, alla que voy por si las moscas. Las 250 sacan algo mas, pero en una salida cañera, raro es la 300 que hace algo mas de 80 km. Eso, es una verguenza, una putada o un llamalo como quieras, pero te limita en muchas rutas que vas con el run run de la autonomia.

Un 2t, por el ciclo que tiene, siempre consumira mas que un 4t, pero en cuanto se separa la lubricacion, por ejemplo con inyectores separados, ya no se tira gasolina como un cosaco.

Si me paso al 4t sera por el consumo.

Entiendo que haya gente que hace unas mangas o sale cerca de su pueblo y le vale... pero limita muchisimo

Aparte de la pasta.... este no es un vicio barato... pero cuando hablamos de la economia del 2t no se mira el consumo.

Respecto a una 250 (el ejemplo que tengo mas cercano es una GG 250 4t), hay mas de 5 litros a los 100. 7,5 euros, que son 75 euros a los 1000 y 750 a los 10.000 que es cuando se supone que le tienes que dar un repaso gordo al 4t. Entoces, te sale gratis el repaso no?

Enlace al post

Respecto a una 250 (el ejemplo que tengo mas cercano es una GG 250 4t), hay mas de 5 litros a los 100. 7,5 euros, que son 75 euros a los 1000 y 750 a los 10.000 que es cuando se supone que le tienes que dar un repaso gordo al 4t. Entoces, te sale gratis el repaso no?

Yo he tenido 2 4t,,una Yamaha wr250 y una Sherco 4.5i y no me salen esos numeros,,mi GG 250 como mucho chupa 3 litros mas a los 100 km por lo cual aqui algo no me cuadra.

Enlace al post
veo que la gente del foro entiende un monton de rendimientos y consumos, pero yo opino que no lo hacen porque no les interesa, porque los injenieros de ktm,y gas gas que son las unicas marcas que siguen con el 2t un poco, ya lo tendrian en el mercado :lol:

Ya ves, es que los HinJenieros de KTM y GG sin unos vagos...

Que yo sepa ninguna marca hace su carburador... Da gracias a que hagan el motor, para encima hacer el carburador.

Lo que te quiero decir, que son piezas externas que se implementan a la moto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post

Jaso alf, si mal no recuerdo tiene una 250. La 250, ya lo he dicho otras veces, misteriosamente hace mas de 20 km mas. Para mi esos 3 litros son... aceptables. Por otra parte la comparais co la sherco 450, que no se sobre cuanto andara, pero seguro que mas que la 250 4t. Si hechais algo que chupe de menos la 250 4t(de verdad que esas motos son mecheritos), y lo que chupa de mas la 300, tienes los mas de 5 que digo yo.

Enlace al post

Hola

Llevo muchos años carburando motos (mías y de mis amigos) acabo de vender la Ossa trial de inyección y estoy contentísimo de poder poder volver a meter mano a un carburador para dejar la moto a mi gusto.

En las motos de inyección tienes varios maping, pocos mas bien, y si no te gusta, te jodes con él.

El tirón es mas directo a la rueda, le falta esponjosidad, en terrenos resbaladizos es muy importante, la inyección lo único que me daba era progresividad y constancia, en carretera o enduro va bien, en trial, peor.

En el trial hace falta ajustar a menudo por diferentes motivos y con la inyección echaba en falta algún tipo de regulador para cambiar algunos parámetros, los únicos que tienen maping de alto rendimiento para trial son los pilotos top de Honda.

Otra cosa, el gasto de combustible, igual que un carburador bien afinado de trial, en las de enduro si que gastan menos gasolina las inyectadas.

Carburador """"""TE QUIERO"""""

Enlace al post

Yo estaba entre la Ossa Explorer inyeccion y la Sherco X-ride. Y la verdad que pese a notarse una calidad en acabados y la supuesta mejor inyeccion de la OSSA, prefiero lo tradicional, que cuando vienen los problemas!!

Asi que espero estrenar motorcillo Sherco 2.9 2t carburador sin valvula de escape. Progresividad y aburrimiento pa mi!! :wink:

Enlace al post
Cuando la marca por excelencia saque un motor 2t injecciòn, que no creo que sea antes de dos años, se acabarà la discursiòn. Dicen que ya estàn liados con el

te refieres a ktm no? Yo pienso que con la inyeccion se aorraria mucha gasolina y incluso seria igual o mas facil de carburar...lo suyo seria que el cdi ese se conectara a un pc y a traves de ai se modificaran los parametros y ya esta...todo esto es muy facil aora que seguro que las casa sacaran algo para que las tengas que yevar al concesionario por huevos...

Pd:ya que estamos yo al motor le meteria un encendido con curva de potencia programable para que se conectara al pc y eliges la curva de pontecia que quieras...esto en las 49 cc existe en estos motores nose... :roll: :| :lol: srria la repera ya...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...