Saltar a contenido

Metralleta rota?

Mantecossi

Recommended Posts

Hoy lavando la moto, al ir a quitar el tapon del escape he visto que tengo esto asi: gatazu3e.jpg

Eso es la metralleta verdad. No se si sera rota o suelta. Asi que vibra un huevo el silencioso. El caso es que le cambie la fibra hace poco. Puede ser que no le monte bien y habra partido?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que metes mucho el tapón para lavar la moto y cuando tiras de él, catacrack.

Cuando lo repares, en futuras ocasiones pon el tapón envuelto en un trapo de forma que no tengas que hacer tanta fuerza para sacarlo.

Saludos.

Enlace al post
Yo creo que metes mucho el tapón para lavar la moto y cuando tiras de él, catacrack.

Cuando lo repares, en futuras ocasiones pon el tapón envuelto en un trapo de forma que no tengas que hacer tanta fuerza para sacarlo.

Saludos.

Si le meti bastante, pero como para romper la metralleta no se... de todos modos hare lo del trapo. Gracias pepet

Enlace al post
no veo bien la foto, pero me me aclararía mejor con una foto lateral, me da la sensacion que no es la metralleta sino el cono trasero que lleve un tubo inclinado hacia avajo y se ha partido de la llamemos capucha de carbono

el numero 24. :wink:

escapeln.jpg

PD: avajo? jeje y eso que yo soy de faltas de ortografia :oops:

Enlace al post

Voy a salir a endurear un rato y hare una foto de perfil. He mirado y creo que si es la metralleta, porque se ven los agujeros mas adentro. Pero no tengo ni idea si esta suelta o rota

Enlace al post

Eso, en principio es el tubo final que sale del culo del silencioso, no tiene nada que ver con la metralleta de eso y de la parte final que tu has pintado en negro hay recambio. En ese tubo final emboza por dentro la metralleta y en estos silenciosos banana curvados como no centres bien la fibra te las ves canutas para que la metralleta apunte bien en el interior de este tubo.

De todos modos toca abrie y reparar, de paso cambias fibras y repasas la metralleta o directamente , si pudieras o pudieses, cambias de silencioso.

Enlace al post
Gracias por la ayuda. No he pintado el silencioso, es asi. Es el racing. Aqui las fotos

u2ara7ab.jpga4yvebas.jpguramajet.jpg

Yo que tu no le daria mas vuelta 100% que te toca soldar la caña,se parte en ese silencioso mucho, auque ami tambien se me apartido en un dep

Enlace al post

Pues ya me he decidido y voy a pillarme un silencioso y ya vere si reparo este mas adelante. Por cierto, ando leyendo y mirando precios. El powercore lo descarto porque dicen que es mas radical la respuesta con el. Y entre el turbine core y el qstealth... dicen que son practicamente iguales excepto por los decibelios... es cierto?

Enlace al post

Pues si, por dentro llevan la misma turbina, el Q logicamente es más grande y admite más fibra para pasar los controles de las carreras, es bueno para la Itv y la moto gana en bajos pero a mi me sigue pareciendo demasíado grande para una 2t.

Enlace al post

:shock:

Me quedo sorprendido cuando la gente no sabe que este es un problema comun de las gas gas. He tenido 5 y yo creo que en todas se me ha roto el escape, tanto en las que le llevan con forma de banana, como en el que hacia un angulo. Yo les soldaba, pero son muy finos y se vuelven a romper.

Si quieres un turbine core 2 casi sin usar dimelo, que yo tengo tres escapes y quiero vender uno.

Saludos.

Enlace al post
:shock:

Me quedo sorprendido cuando la gente no sabe que este es un problema comun de las gas gas. He tenido 5 y yo creo que en todas se me ha roto el escape, tanto en las que le llevan con forma de banana, como en el que hacia un angulo. Yo les soldaba, pero son muy finos y se vuelven a romper.

Si quieres un turbine core 2 casi sin usar dimelo, que yo tengo tres escapes y quiero vender uno.

Saludos.

Te mando un privi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...