Saltar a contenido

silbido motor

Puntuar este tema:

juan jerez

Recommended Posts

hola a todos ,bueno esta mañana fui un rato a cojer la moto y enseñar a mi vecino a "cogerla" el chaval nunca abia llevado una moto de marchas bueno primero cogi yo la moto para calentarla un poco....y despue en unos pinares pues le fui esplicando como tenia que salir y tal lo tipico en cuestion de 10 minutos el chaval iba perfecto pero a la media hora se me acerca con la moto y escucho como un pequeño silvido,rozamiento , me creia que habia pinchado la rueda pero al apagar el motor el sonido desaparecio arranco otra vez la moto y el sonido seguia cogi yo la moto e iba perfecta nada raro solo el pequeño silvido al rato sonaba un poco mas fuerte es decir a mas caliente mas suena .....puede ser algun problema de andar despacio y en marchas cortas como el chabal no sabia le estube enseñando a meter solo primera,segunda,tercera y reducir puede ser por un calenton o algo....? una de las veces al apagar el motor solto un pequeño silvido final un pishhh bueno y poco mas o puedo decir a y gracias por las respuestas saludos para todos....(se me olvidaba la moto es una ktm 85 de segunda mano y el piston lo puse nuevo hara un par de meses)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...