Saltar a contenido

diferencias ktm 300 2011- ktm 300 2012

kubala

Recommended Posts

Acabo de vender mi moto, y claro, toca mirar nueva montura. Estoy dudando entre la 2011 y la 2012 dependiendo de las diferencias que haya entre ellas. Me gustaria saber que diferencias hay entre ellas y si realmente son notables a la hora de pilotar, chasis, arranque,suspensiones....

birritas para todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,la principal diferencia es el chasis uqe han hecho que tenga mas aplomo la moto de delante y han cambiado la posicion del amortiguaador poniendo uno un poco mas largo,ese es el principal cambio por lo demas 4 pijaditas en el embrague que ahora se llama embrague de diagfragma que en vez de muelles lleva silenblochs o algo parecido que mejora la respuesta del embrague en parado y el ultimo recorrido de la maneta,porlodemas lo de siempre plasticos y poco mas,pero si puedes conseguir una 2012 no te lo pienses.

Enlace al post

Eso dicen... Que tiene más aplomo delante. Yo no lo veo así y me va a tocar poner las tijas de 20 como lleva la 2013.

También han reducido pesos y mejorado el PDS.

De motor, es el mismo, imagino que habrán tocado algo. La 2011 lleva láminas Vforce3? La 2012 le han puesto el nuevo modelo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post

Saludos,KTM en su modelo exc 300 2011 lleva de serie la tija de 20,las Husaberg llevan hasta el 2012,en sus modelos 2t,las tijas de 22.No obstante si quieres cambiarle las tijas por otras mas rigidas,serà un buen cambio.Saludos

Enlace al post

Eso del aplomo delantero era de imaginar pues la que yo tenia algun que otro susto te daba. Tambien imagino que el arranque habra sido mejorado con respecto a versiones anteriores porque si no vaya patata que han vuelto a meter. Con respecto al conjunto horquilla- tija supongo que la six days llevara tija mecanizadas de 22 y horquilla mejor, o solo cambia la tija?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...