Saltar a contenido

como limpiar casco

Puntuar este tema:

Nil122

Recommended Posts

Yo no me preocupo ni en desmontarlo. Lleno un barreño con agua y detergente de la ropa, lo meto, le doy un par de meneos dentro para que suelte toda la mierda y apreto la espuma para que suelte el sudor y coja agua con jabon, con la misma lo saco y le meto un manguerazo en el patio y a dejarlo escurrir a la sombra... Como nuevo y olorcito a limpio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaahhhhh...pero los cascos se lavan???

Yo pensaba ke cuando olían a perros muertos se tiraban...jajajaa

En serio;

Yo depende de la salida ke haya echo desmonto el interior y laterales y los meto con ka ropa de enduro.

Un saludo.

Pd:lo de meterlo al lavabajillas es la primera vez ke lo escucho...pero es buena idea.

Enlace al post

lavaplatos...pero no en el programa para lavar cacerolas lleno de grasa sino en el mas suave....sale nuevo...el mio tiene 4 posiciones y lo pongo en la mas light...tb puedes poner el peto...asi la malla no se hace agujeros como se puede hacer en la lavadora :)

Enlace al post

En la bañera, se quitan las partes que se puedan desmontar y estas en la lavadora con la ropa normal, el resto del casco, le quito la visera y en la bañera lo remojo bien con agua templada-caliente, para jabon uso champu del pelo, le froto bien por todo para que salga toda la mierda, lo aclaro bien y a dejar secar al sol duran te bastantes horas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...