Saltar a contenido

Problema con aceite dt 125

gavi23

Recommended Posts

Hola a todos. tengo un gran problema y necesito una solucion urgente..

El aceite que va en la transmision (donde va el embrague).. me lo mete al motor y me lo echa por el escape.

ese problema de que es? segmentos o de que es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

seguro que es el de la transmision?? a casi todos nos hecha aceite por el escape pero suele ser el aceite de mezcla... al tener una mezcla algo alta y no sueles revolucionar mucho el motor no quema del todo el aceite y lo hecha por el escape... sale de color negro

Enlace al post

estoy seguro, por que el nivel del aceite de la transmision al estar la moto arrancada 2 minutos baja un barbaridad.. es decir lo quema!!

ademas el mio le tengo anulada la bomba de aceite, le hago la mezcla yo en la gasolina al 2%

Enlace al post

Si es cierto eso, se trata de un retén del cigüeñal o de la junta de la unión entre los cárteres, pues el cilindro succiona el aceite a traves del reten-junta defectuoso.

Pero asegurate bien y vuelve a comprobar el nivel minutos despues de parar, porque no es una averia muy habitual.

Saludos!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

gracias, seguro que es el reten o la junta, por que hace poco el bloque ese me lo abrio un conocido, pero no me lo pudo abrir los carteres enteros, entonce los separo pero no cambio la junta, puso ma misma que esta podrida y los retenes no se an cambiado nunca en ese motor.. asique ya ves si tiene años... seguro que entonces es eso

por que el aceite de transmision nunca tiene que llegar al cigueñal no?

Enlace al post

Entonces es la junta, que se ha "colado" hacia un lado.

Ese aceite NUNCA lubrica el cigüeñal, salvo la punta de la piñonería del primario, por eso lo de los retenes.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...