Saltar a contenido

Duda en deslimitacion

jkasan

Recommended Posts

hola a todos:

Como dentro de poco tengo que pasar itv, estaba desmontando la careta para poner intermitentes homologados y eso que pienso voy a ver donde esta el cable a masa de esta deslimitada ( porque la compre de segunda mano y pasa de 8000 vueltas). Cual es mi sorpresa que veo el cablecito negro con raya verde lo veo con un robacorrientes cogido con un cable negro que va a la regleta de los tres cables.

Alguien entiendo esto? y la moto esta deslimitada porque tengo cuenta rpm y pasa de 8000

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo lo que me quieres decir?

si doy gas y gira ( que va a girar seguro) que conclusion saco?

yo he mirado la valvua cuando hace el chequeo de cuando la enciendes con el cable a masa y sin el y siempre hace el mismo recorrido.

Tengo un cuenta rpm y la moto pasa de 8000 rpm, lo que nose si limitada se queda en 8000 clavado y no sube mas.

Saludos

Enlace al post

Que tal??

me refiero que para deslimitarla tienes que poner el cable verde y negro a masa,

da lo mismo a que masa sea, por eso en esa regleta tendras un negativo y lo hn enchufdo en el...

puedes probar etre ese cable y postitivo de bateria y tiene que dar 12 voltios..

Para la itv desconctalo y ya esta!!

y si te quieres asegurar que funciona la valvula, destapa, das contacto y se movera, arrancas das gas y se tiene que mover arriba y abajo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...