Saltar a contenido

Ratea wr 250 f


krlos_endurerogasgas

Recommended Posts

krlos_endurerogasgas

Hola,pues el caso esque tengo un problemita con mi yamaha wr 250 f del año 2007 ya que de repente me ratea,no lo hace siempre pero en medios cuando falla petardea,la paras esperas un poco arrancas i la mto va bien pero al momento vueleve a fallar,y alomejor al dia siguiente va bien,he comprado una bujia y voy a desmontar el carburador haver si lo soluciono pero por saber si alguien le ha ocurrido lo mismo,

Pd: cuantos km haceis con un deposito tambien creo que traga mucho ya que haciendo endudo me dura unps 70 80 km como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a cuando te pase ponerla en reserva, ami me pasaba lo mismo y era que no le llegaba suficiente gasolina y me petardeaba y como que se ahogaba, se me soluciono poniendo la reserva y corriendo para la gasolinera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apostaria a que se te queda la aguja de la cuba del carburador pegada o muy alta, y que por eso se queda sin gasolina a partir de medio gas. cuando paras se vuelve a llenar la cuba y cuando consume esa gasolina empieza a fallar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...