Saltar a contenido

Busco moto enduro

Puntuar este tema:

cheskyful

Recommended Posts

Hola, estoy buscando motos de enduro a buen precio, y querría aver si me podeis ayudar y vendeis algo o sabes de alguien que la venda, el presupuesto q tengo es entre 2000 y 2200 aprox o hasta 300 euros. busco motos de 125, q esten en buenas condiciones, y estoy buscando mas bien marcas como la ktm exc 125 o la gasgas 125 o alguna yamaha o honda tmb de 125 , aver si me podeis ayudar.

Un saludo. espero vuestra respuesta.. :D :D :D

pd: q no sea mas antigua del 2009 o 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy buscando motos de enduro a buen precio, y querría aver si me podeis ayudar y vendeis algo o sabes de alguien que la venda, el presupuesto q tengo es entre 2000 y 2200 aprox. busco motos de 125, q esten en buenas condiciones, y estoy buscando mas bien marcas como la ktm exc 125 o la gasgas 125 o alguna yamaha o honda tmb de 125 , aver si me podeis ayudar.

si la quieres a partir de 2008,creo que es muy probable de que tienes que aumentar esos 2000-2200,pero quien sabe igual la encuentras.. Suerte
Enlace al post
Hola, estoy buscando motos de enduro a buen precio, y querría aver si me podeis ayudar y vendeis algo o sabes de alguien que la venda, el presupuesto q tengo es entre 2000 y 2200 aprox. busco motos de 125, q esten en buenas condiciones, y estoy buscando mas bien marcas como la ktm exc 125 o la gasgas 125 o alguna yamaha o honda tmb de 125 , aver si me podeis ayudar.

si la quieres a partir de 2008,creo que es muy probable de que tienes que aumentar esos 2000-2200,pero quien sabe igual la encuentras.. Suerte

Podria aumentar a 3000 euros como mucho, pero mas me es imposible..

Enlace al post

Podria aumentar a 3000 euros como mucho, pero mas me es imposible..

No tengas prisa y busca con paciéncia,seguro que algo encontrarás,hasta con algo menos de 3000 podrias encontrar alguna gasgas ec 125.

salu2

Enlace al post
Pregunta en el apartado de compra-venta....seguro ke te llueven propuestas...

Un saludo

Si os enterais de algo o sabes algun sitio o algun amigo q venda alguna moto de 125 de enduro en las condiciones que pido, podeis decirmelo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...