Saltar a contenido

Equipamiento de enduro-cross

Puntuar este tema:

Aarón

Recommended Posts

Esto se me ha ocurrido abrirlo, para la gente que se quiera comprar equipamineto o e.tc. vea que tal es de calidad, precio...

Que equipamineto teneis, usais o habeis tenido y que resultado os a dado?

-Da igual botas, gafas para el casco, cascos, camisetas, pantalones, coderas rodilleras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo yo primero ya que he puesto el foro, me compre hace 3 años una camiseta de la marca O`NEAL y aparte de que no me salio muy cara, es de buena calidad y estoy muy contento con ellas. Llevo un casco Shoei, me he caido alguna vez, y el casco es muy buneo, hace q sea divertido caerse!!! :shock: jajaja

Las gafas son unas Hebo, con las q no he tenido ningun problema y no se me han rallado en los 2 años y medio q las tengo.

Enlace al post

Yo muy buena experiencia con botas SIDI, increíbles. Muy comodas, y con detalles de muchisima calidad, creo que son la mejores botas de relacion calidad precio del mercado.

En la cabeza como Aaron, casco SHOEI, muy muy muy bien, fácil de desmontar y lavar, increíble visibilidad y sujeción. El tacto de los interiores es exquisito, ademas tienes distintos tamaños de interiores que son compatibles con todas las tallas para conseguir un ajuste perfecto.

Luego con petos aun no he encontrado uno que realmente me vaya cómodo... En peto, faja, y rodilleras llevo FOX, que no esta mal, pero creo que por lo que pagas, debería ser un poco mejor calidad.

Enlace al post

Alguno que se halla comprado un pantalon, camiseta... e.t.c. y se le haya descosido, problemas de lavado de ropa, o que se rasga con facilidad, poner buestras experiencias.

Saludos, y haber si os animaís y contais si estais satisfechos o no.

Enlace al post

hola buenas. pues yo me compre un pantalon progrip y en 3 o 4 salidas (con sus correspondientes caidas) esta rajado por todas partes... :roll:

sin embargo me compre hace 6 meses o asi una camiseta alpinestars por 15 € en un outlet y me la pongo siempre que monto y hasta ahora ni un problema

botas llevo sidi y estoy muy contento

en el cabezo llevo un casco airoh y gafas progrip que no se si a alguien le pasara pero es como si la zona de la cara de mi casco fuese muy pequeña porque las gafas no me llegan a tocar la nariz jeje

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...