Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

noxville

Recommended Posts

hola a todos/as pues eso lo primero es lo primero! mi nombre es luis tengo 25 años y soi de segovia actualmente,a mediados de mes me boy a valencia a probar suerte...

me comprado una ktm 250 2t del 2003 despues de kererla de encapricherme y soñar con ella desde ace ya un tiempo y por fin la tengo espero subir unas fotillos pronto y conpartir con vosotros este foro y todo lo k conlleva jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grache chicos por la acoguida,pues la verdad esk estoy muy contento con la moto no me arrepiento para nada,pero tambien digo k el k me la vendio no la tenia muy bien cuidada y me a tocado hacerla muchas cosas y de esas hay un par de ellas k me estan dando dolor de cabeza..pero era un poco de esperar

pues sauloren me boy a la zona de cheste al ladito del circuito jeje.

la verda k boy un poko acojonado no tengo mucho dinero y no conocco mu bien la zona y lo unico k boy con trabajo k no es poko

Enlace al post
grache chicos por la acoguida,pues la verdad esk estoy muy contento con la moto no me arrepiento para nada,pero tambien digo k el k me la vendio no la tenia muy bien cuidada y me a tocado hacerla muchas cosas y de esas hay un par de ellas k me estan dando dolor de cabeza..pero era un poco de esperar

pues sauloren me boy a la zona de cheste al ladito del circuito jeje.

la verda k boy un poko acojonado no tengo mucho dinero y no conocco mu bien la zona y lo unico k boy con trabajo k no es poko

Te vas a un buen pueblo...cerca está chiva,villamarchante,godelleta,etc...

Hay zona de enduro por allí...tienes un barranco cerca y un circuito tipo crono muy chulo...

Cuando te instales ponte en contacto conmigo y te doy un poco de información de la zona.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...