Saltar a contenido

me tiene frito la yamaha!!

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

hola buenas boi a ir al grano directamente, el caso es que me an dejao una yamaha yz 125 del 94 pa arreglar que no da chispa la bujia, el caso es que lo he provado todo y ya me decidi por cambiarle el cdi y la bobina y sigue igual y quisiera saber si abeis tenido el mismo problema alguno, si puede ser del rotor o de la piececita esa negra que lleva en el lado derecho del rotor. espero alguna repuesta por que ya no se que hacer. un saludo muy grande a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tanyy! Si tuvieras el manual de taller de la moto podrias ir comprobando las partes electricas con un tester.

Por lo que nos cuentas, es muy probable que sea el stator. A mi se me rompieron 2: el primero lo lleve al taller y me lo cambiaron por uno nuevo. Y el segundo lo lleve a un electricista que sabia del tema y me lo rebobino.

http://www.mcmotronic.com/contacto/

Tambien hay informacion por si te lo quieres hacer tu mismo. Pero ya aviso que es para expertos...

Enlace al post

Gracias pues es lo que tendre que hacer que le pongan el embobinado nuevo. por que yo se de mecanica pero eso tienee pinta de ser mas complicado! un saludo a todos y aver si hay suerte que para este fin de semana dan LLUVIASS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...