Saltar a contenido

ITV Desfavorable por decibelios

Puntuar este tema:

pedrorojas

Recommended Posts

Hola a tod@s,

hoy eh pasado la ITV y me ha cantado desfavorable por que, segun el notas, mi moto permite un máximo de 85 decibelios y ha dado 97.

Resulta que tengo todo original, barriga de fabrica (un poco aplastada por un lado, pero poca cosa) y el escape de fábrica también, me comentaron que podía ser una espuma que va por dentro del escape y la llevé hoy al mecánico pero dice que todo está bien, que la moto debería de poder pasar la ITV con el sonido que hacía, yo no sabía en ese momento que marca había dado porque dejé el papel de la ITV en casa pero ahora al llegar lo eh visto.

Le comenté al mecánico si podía ser que la boca de la barriga está un poco fuera del motor por uno de los ganchos, es poco, pero por ahí sale aceite de vez en cuando, aun que no eh visto salir humo, él me dijo que la moto por ahí no pierde y que en todo caso sería mejor porque apaciguaria el ruido que emite el escape.

El caso, es que cuando yo voy habeces con la moto y meto una marcha que me deja un poco ahogado, suena un "brom brom brom" rarete que creo que proviende ahí, aun que cuando el chico cogió el puño de la moto y me hizo la prueba no me pareció escucharlo.

Según el mecanico al que fuí, las primeras ITV de la moto siempre pasan los decibelios de los permitidos, el trabajo del pavo que te atiende es anotar los decibelios que has dado y nunca más podras pasar de ahí en las restantes veces que acudas ha pasar revisión.

¿que opinais?

¿que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola..

Supongo ke tú moto es una 2t..!!!

Yo cuando tengo ke ir a pasar la itv tanto con las motos de carretera como las de enduro,les pongo justo antes de entrar un estropajo de hierro(nanas,se llama en mi pueblo)prueba cuando vuelvas a ir y Me dices ke.tal.

Un saludo

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas

Al final me armé de valor y compré un estropajo de acero inoxidable de la marca AJAX, lo corté porque era muy grande y lo metí dentro con un destornillador jaja

Finalmente me dió 86db de 85db que debía dar, así que me dieron la ITV válida.

Mano de santo el jodido estropajo jajaja

Muchisimas gracias!!

Enlace al post
Gracias a todos por las respuestas

Al final me armé de valor y compré un estropajo de acero inoxidable de la marca AJAX, lo corté porque era muy grande y lo metí dentro con un destornillador jaja

Finalmente me dió 86db de 85db que debía dar, así que me dieron la ITV válida.

Mano de santo el jodido estropajo jajaja

Muchisimas gracias!!

De nada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...