Saltar a contenido

cuanto mantenimiento necesitara la ktm250 de 2013?

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas,no soy propietario de ktm pero lo he sido y me gustaria conocer cual sera el mantenimiento que tendra q tener la nueva ktm 250 con esos 43 jacos de serie sera fiable? Pues ya a las primeras 250exc de enduro con aquellos 38 caballos y pico se les fundian las bielas q daba gustu, por eso digo yo que a esta con 43 cada 2x3 tendras q andar cambiando aceite y piston vamos que vas a estar mas rato d bricolage q en lo alto de ella,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrías que aclarar que te refieres a la nueva KTM SXF 250 2013.

Yo también me quede :shock: cuando vi la gráfica de potencia en la revista MV, 43 cv a 13.880 rpm :shock:

En el primer vídeo que vi de esa moto, ya me llamo la atencion como sonaba el motor, parecía una 450. Y después de leer la revista..... Según el banco de potencia de la propia revista, es la 250F mas potente que han probado nunca, mas incluso que todas las motos preparadas que han probado.

Sin duda que el motor tiene que ir muy bien, pero al ir tan apretado y ser tan potente, no cabe duda que tendrá un mantenimiento riguroso, aunque eso les ocurre a todas las 250 F de MOTOCROSS si se usan a buen nivel, ya que van todo el tiempo a tope de rpm. Pero cuanto mas apretado sea el motor pues lógicamente mayor sera su mantenimiento.

Saludos

Enlace al post

Muy buenas la berdad que si que en el video parece una moto de mayor cilindrada por su sonido,y es eso yo creo que si ya de por si es cara de adquirir tambien tiene que ser caro su mantenimiento si no sabes realizarlo tu, reglaje de valvulas,cambio de pisto, aceite etc, es lo que tiene si quieres algo puntero, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...