Saltar a contenido

¿Que moto 2t comprarse?

Puntuar este tema:

javixurro211

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo en el foro y siempre e querido una enduro,tengo 16 años y estoy buscando una enduro polivalente de 125cc, me explico:

Debido a que no voy a competir pues tampoco querria gastarme 6000 euros en una ktm,ya que es para empezar y para ir al instituto y alguna que otra salida de fin de semana, Yo mido 1,90 y peso 85-90kgs, por favor tener esto en cuenta, dicho este sermón, :lol: :lol: :lol: , estoy entre una MH cre o una Dt, esta ultima ya no se fabrica por lo que me tira un poco para atrás,pero bueno espero que me ayudeis un poco,que la verdad falta me hace.(Siento haber sido extenso). :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre de dios, vas a ser enorme! 16 años y ya 1'90... joooooder!

Por qué no te miras una KTM EXC 125, Gas Gas EC 125 o algo así usadas? Para aprender pienso que es mejor algo usado "sin miedo a romperlo" y las puedes encontrar por muy buen precio, además de que son motos estupendas.

También puedes mirar en Husqvarna, Husaberg, Honda...

Enlace al post

Eres demasiado bicho para una 125. Vas a ir ridículo en ella jeje.

KTM, Husky, TM y gas gas. En ese orden elegiría una 125.

Busca algo de segunda mano, pero suele haber Buenos precios.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
si dices que vas a ir al instituto no te cojas las enduro puras como ktm gas gas y esas marcas , porque en 2 dias te quedaras sin moto.

La DT es buena opcion.

no entiendo porque?

con tu peso una dt va a parecer un ciclomotor trucado, yo iria a por una enduro , la que mas te guste pero pillala usada con uno o dos años alguna gasgas o husky van muy bien y son mas economicas que ktm o husa

Enlace al post

Yo no te aconsejo ninguna enduro pura.

Por que? Pues porque son motos de competicion,con alto desgaste de piezas,mucho mantenimiento, no puedes llevar a nadie y encima no tienen ni llave ni tapon de gasolina....etc etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...