Saltar a contenido

presento mi maquina hm cre 250 look 2010

pako-ga

Recommended Posts

Hace un tiempo que me la eche,venía de un puchero de 450 y he cambiado para mejor.

No estoy fuerte como antes y la ligereza se nota,lo de la tracción la verdad que no me importa,con las dos subo por los mismos sitios.

Al momento de cambiar tenía seguro que iba a ser a una de mezcla.

estaba tentado entre honda y tm por el chasis de aluminio,el resto las descarte o bien por que ya las tuve (gas gas,ktm)o por que no me llaman mucho la atencion (hsq) y tm me echaba un poco para atras por el tema del recambio motor.

Así que callo una honda cr 250 y después una hm cre 250 que fui preparando hasta dejarla como veis.

imag0385t.jpg

imag0386g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me fui alas farmacia y con la receta las pedi,,,,, :lol: :lol:

es coña,jejejj

es un kit de las crf 2010-12 sin los plasticos de la caja de filtro ni careta de motocros,comprarlo en cualquier tienda..... motocrosscenter,greenland,hardcrosss,motosdasilva o la que te pille mas cerca, luego adaptarlo es un poco mas entretenido.

yo he mantenido la caja de filtro original mas bien para conservarla y no sacrificarla, no se yo si se pudiera adaptar la caja de filtro de una 2010,sopena no haber tenido una mano ,en fin,asi no esta mal tampoco.

Enlace al post

Pako!!! Ya te lo habia dicho pero......te ha quedado tremenda!!!!

Los hay que cobran un buen pastizal por esa trasformación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te importaría poner por aqui fotos detalladas del proceso y sobre todo de las pletinas que has tenido que hacer para que todo acople asi de bien??

Un abrazo amigo!!!!!!

Enlace al post
Pako!!! Ya te lo habia dicho pero......te ha quedado tremenda!!!!

Los hay que cobran un buen pastizal por esa trasformación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te importaría poner por aqui fotos detalladas del proceso y sobre todo de las pletinas que has tenido que hacer para que todo acople asi de bien??

Un abrazo amigo!!!!!!

hombre pepe :!: :!: :!: tu por aqui :mrgreen:

lo se que me ha quedado bien 8) 8) bueno perfecta, quedan detalles sobre todo en terminacion con el asiento ,,pero bueno seguro que alguien lo mejora.

claro que no me importa,tuve que haberle hechado unas fotos conforme iba montando y haciendo las pletinas, pero no fue asi

asi que cuando la revise y quite la plastica prometo fotos de los detalles.

por cierto no iras para guarroman???

Enlace al post

Ok pues esperaremos ansiosos ver esas fotos... :mrgreen: :mrgreen:

No voy a ir, ando con unos kilos de mas despues de las vacaciones y necesito prepararme a tope y no salgo del circuito... que el mes que viene hay alguna carrera de las buenas por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

despues de dejarle la instalacion simplificada(luz delantera y pare de motor) fui a revisarle en que estado estaba el encendido,aparte de un tornillo flojo y uno que me costo tela sacarlo no estaba tan mal de barro o oxido lo limpie y monte pero luego ya no me iban las luces ,lo deja pasar un par de semanas y cuando tuve tiempo desarme otra vez y vi que tenia el cable rojo(de los tres el del medio) desoldado como arrancado de tiron le pege un pegote de estaño y sigue sin funcionar.

he comprobado concienzudamente toda la instalacion y estoy seguro que es del encendido lo he comprado de esta manera

imag0432b.jpg

tengo comunicado el amarillo y rojo con el otro amarillo no comunica y los dos amarillos juntos tampoco,como veis no tengo mucha idea de electricidad aver si me echais un cable(y nunca mejor dicho)

Enlace al post

pues explico un poco como lo he adaptado los plasticos

en principio el delantero no es muy complicado agujeros nuevos bien centrados y listo

en la placas de radiador,ponemos el de arriba y el de abajo curve una varilla de 8mm y le coloque tuercas y arandelas

aqui se ve con el plastico

20120919162459.jpg

aqui sin el plastico

20120919162322.jpg

cortado lo justo para que no sobresalga la varilla

20120918170519.jpg

y un agujero en la plastica para sujetarlo en la parte trasera

20120929190538.jpg

en la parte trasera es donde esta la cosa mas entretenida,primero buscarle buena situacion al guardabarros trasero y olvidarse de los agujeros que trae originales y hacerle unos donde creais que el conjunto quede bien.yo lo comprobe con una tapa trasera.

y despues colocar las tapas de los lados con ayuda de una tijera de cortar chapa ,corto hasta el filtro,por dentro ahi que quitar algunas solapas tambien. sin tocar el filtro original.

me fabrique unas pletinas para sujetar las tapas traseras en los enganches con el tornillo del asiento

esta es la izquierda

20120918170228.jpg

y la derecha

20120918170118.jpg

y en la parte de abajo unas pletinas que enganche con una brida al subchasis

aqui la izkierda

20120918170312.jpg

y la derecha

20120918170252.jpg

con una plancha de goma que corte a medida cubro la zona que falta de la caja de filtro,

arriba la remacho ala plastica del guardabarros

20120918165841.jpg

y abajo la cojo con los tornillos,salvo un remache que le coloco en el centro

20120918165934.jpg

tambien remacho el guardabarro trasero con la tapa trasera

20120918165831.jpg

aqui como queda la parte trasera

20120929190526.jpg

y aqui el conjunto en la parte derecha

20120929190633.jpg

y la parte izquierda

20120929190549.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...