Saltar a contenido

RUMOR EXPECTACULAR BARRAGAN AL MUNDIAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


acerbiss

Recommended Posts

No es por crear polémica(que se creará). Pero cuando Barragan estaba en el europeo con la RFME, había un tal BARREDA que era compañero suyo de equipo que en todas las carreras era mas rápido que el, desgraciadamente en un gran premio un piloto le cayo encima partiendole una pierna y el médico de la Real federación española de motociclismo le mando uan medicación, que misteriosamente en la primera prueba del nacional de mx delaño siguiente en un analisis SORPRESA, dio doping. Con esta sanción y retirada de licencia por dos años la carrera del mayor talento español( según un tal Harri everts) que algo sabe de Motocross, se fue al garete catapultando la de Barragan. Que conste que es un chaval que me cae bien que creo, que es un gran piloto, pero que personajes cercanos a su entorno intentaron arruinar la carrera del para mi y para muchos mayor talento del off road español. Se que mis comentarios crearan polémica y que igual estan fuera de lugar pero creo que es una cosa que la gente debe saber(en un OFF ROAD de hace unos meses hacen alusión al tema). Referente a Barragan creo que aún nos va a dar alguna alegria en el motocross internacional y si no no os preocupeis que no la dará en el enduro en breve, porque es un PILOTAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui el único que ha ganado un Mundial es Campano, si no dime en que año gano Vico...

OK tienes razón estaba confundido

VICO

1996 Campeon de Europa de MX 250c.c (no era campeonato del mundo)

2001 4º Clasificado en el Cto del Mundo de MX 500c.c

2002 3º Clasifocado en el Cto del mundo de MX (6 podiums)500c.c

Primera victoria de un piloto de motocross español en GP (Russia).

1º Clasificado individual en el Motocross de las Naciones en (Bellpuig) 500c.c

2º Clasificado en el Cto del Mundo MX (12 podiums) 500c.c

Campano

2010: Campeón del mundo MX3

Barragan

2010 18º Clasificado Mundial MX1.

2009 9º Clasificado Mundial MX1.

2008 4º Clasificado Mundial MX1.

2007 10º Clasificado Mundial MX1.

2006 6º Clasificado Mundial MX1.

2005 7º Clasificado Mundial MX1.

Fernando Muñoz (RANDI)

1973.- Gana la primera carrera en el Nacional de Trial y al mismo tiempo vence en los ISDT de Escocia en la categoría de 350 cc, finalizando Cuarto en Suiza y Quinto en Italia en el Campeonato Euroamericano de Trial.

En el mundial no gano ninguna carrera pero entre el 78 y el 81 solía quedar del 4º al 7º asiduamente

Bueno pues ya me he refrescado la memoria con ayusa de ... SAN GOOGLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues el resultado, es que sigo pensando que Jonatan no es el mejor piloto de MX español de todos los tiempos. o por lo menos no es el que mejores resultados ha conseguido, puesto que en lo de ser el mejor ... depende de que criterios aplique cada uno :) :) :)

Muy buen trabajo.. solo te ovidas de una cosita.. naaa algo sin importancia vamos.. jeje cuantos GP han ganado??? o cuantas mangas han ganado??? amm.. bueno, que a lo mejor eso no es nada importante... jaajajajjaajajajajajajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES ESO

QUE ME HA LLEGADO UN RUMOR, DE GENTE GENERALMENTE BIEN INFORMADA, DE QUE ES POSIBLE QUE NUESTRO MEJOR CROSERO DE CON SUS HUESOS - ES UN DECIR - EN TRIALERAS, RAICES Y PEDRUSCOS DEL MUNDIAL DE ENDURO DEL 2013.

DESDE LUEGO ES TODO UN NOTICION

DE SER CIERTO, POR UNA PARTE ME JODE,Y QUE POR MUY POCO NO SE HA PUESTO EL NUMERO 1 EN SU DORSAL

PERO POR OTRA PARTE CREO QUE PODRIAMOS TENER UN RECOLECTOR DE TITULOS COMO HASTA AHORA NO CONOCIAMOS.

AUN RECUERDO,

SI VALE OTRA BATALLA DEL ABUELO,

EL ULTIMO ENDURO DE LAS AUTONOMIAS CELEBRADAS EN TORRELAGUNA ALLA POR EL DOS MIL Y POCO.

BARRY FORMABA PARTE DEL EQUIPO DE LA FEDERACION MADRILEÑA Y NUNCA HABIA CORRIDO UN ENDURO, ES MAS DESCONOCIA EL REGLAMENTE PRACTICAMENTE EN SU TOTALIDAD

A EL CON SOLO DARLE AL MANGO A FONDO YA LE VALIA,

SE RECORRIO LAS ESPECIALES COMO EL QUE VA DE SETAS Y EL PARQUE CERRADO LE SONABA A CHINO,EN UN MOMENTO ME LLEGO A PREGUNTAR QUE PARA QUE SERVIA ESO DE DEJAR LAS MOTOS TODO LA NOCHE AL RASO Y QUE CUANDO SE ARRACABAN LOS MOTORES.

EN RESUMEN

DIO UN REPASO A TODO EL MUNDO, ESPECTACULAR, CIERTO ES QUE EL RALLY NO ERA ESPECIALMENTE EXIGENTE, Y EN LA MANGA FINAL DE CROSS MUCHOS PILOTOS DEJARON SUS MOTOS EN SUS APARTADOS SIN REPASAR LO JUSTO, CON TAL DE NO PERDERSE LA MANGA DE BARRY

FUE UN ESPECTACULO EN EL ANTIGUO CIRCUITO DE EL MOLAR ANTE UNA MULTITUD, QUE NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA, SIN ENTENDER COMO ERA POSIBLE IR TAN RAPIDO CON UNA MOTO DE ENDURO

LO DICHO. DE SER CIERTO, PUEDE QUE NOS DIVIRTAMOS DE LO LINDO EL AÑO QUE VIENE

SALUDOS..........

Solo discrepo en una cosa,... PORQUE PERDEMOS AL MEJOR CROSERO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE HA ESTADO EN EL MUNDIAL mmm creo que un tal VICO ganó un mundial, cosa que Barragán no ha hecho, ademas no recuerdo los puestos que hizo Fernando Muñoz en los mundiales con su CAPPRA frente a las JAPONESAS pero también rodó bastante en el mundial, lo de el mejor crosero (español claro) de todos los tiempos yo creo que no que VICO ganó un mundial, Fernando Muñoz no hizo mejores puestos que Barragán, pero teniendo en cuenta que corría con una Cappra frente a motos que ya iban refrigeradas por agua y con mono amortiguador mientras el corría con una moto refrigerada por aire (que a lo largo de la manga va perdiendo la potencia que no pierde una refrigerda por agua) , pues eso que creo que hemos tenido un piloto que ha conseguido mas y otro que si hubiese corrido en las condiciones de igualdad mecánica que ha corrido Barragán, quien sabe.

Vamos que creo que la afirmación: MEJOR CROSERO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE HA ESTADO EN EL MUNDIAL, se basa únicamente en la tenencia a la AMNESIA congénita que padecemos los españoles.

Buenas

Jaso creo que te equivocas, Vico " solo " fue subcampeon del mundo de 650cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo.. solo te olvidas de una cosita.. naaa algo sin importancia vamos.. jeje cuantos GP han ganado??? o cuantas mangas han ganado??? amm.. bueno, que a lo mejor eso no es nada importante... jaajajajjaajajajajajajajajajajja

si quieres que llene 3 paginas.....

jajaja.. 3 paginas??.. con los GP que han ganado los pilotos Españoles???.. jajajajajajajaaajaj paaa measeeee jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo.. solo te olvidas de una cosita.. naaa algo sin importancia vamos.. jeje cuantos GP han ganado??? o cuantas mangas han ganado??? amm.. bueno, que a lo mejor eso no es nada importante... jaajajajjaajajajajajajajajajajja

si quieres que llene 3 paginas.....

jajaja.. 3 paginas??.. con los GP que han ganado los pilotos Españoles???.. jajajajajajajaaajaj paaa measeeee jajaja

4 si cuentas las mias :P

386244_10151166321335909_1375190805_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA DE LAS COSAS, DE LAS MUCHAS COSAS, QUE ME GUSTAN DEL MOTO CROSS ES QUE ES UN " DEPORTE DE CONTACTO ".

TODOS LOS QUE HAN CORRIDO MX SABEN A LO QUE ME REFIERO Y EXCEPCION HECHA DE LAS ACCIONES PELIGROSAS A DREDE, ENTIENDO QUE ES UN ELEMENTO MAS EN LAS CARRERAS.

EN FUNCION DE QUIEN LO CUENTE O HA SIDO UNA ACCION DE CARRERA O POR EL CONTRARIO HA SIDO UN PUTADON DE LA REOSTIA Y POR TU CULPA HE PERDIDO LA CARRERA.

PUES LO MISMO ME PASA CUANDO VEO POST DE FOROS, SOLO VEO DE MOTOS, CUANDO ALGUIEN SE " ATREVE " A DAR SU OPÌNION SOBRE UN PILOTO O SOBRE UNA MARCA INCLUSO UN TALLER-TIENDA,PARECE COMO SI UNO QUISIERA PÌLLAR UN PERALTE Y OTROS LE METEN LA RUEDA O EL CODO.

ME MOLA COMPROBAR CON QUE ENFASIS SE MANTIENEN OPINIONES, EL CORAJE PARA EXPRESAR LAS PREFERENCIAS-REPULSAS QUE GENERAN LOS DIFERENTES ESTILOS DE PILOTAR, FABRICAR, ARREGLAR, ETC..........LO QUE MAS NOS GUSTA, LAS MOTOS.

ME REFIERO A DEPORTE, PORQUE LO QUE MAS, LO QUE MAS POSIBLEMENTE LAS TITIS SEAN NUMERO UNO.JE,JE.

SEGUIR ASI, NO OS CORTEIS , INTENTAR LLEGAR LOS PRIMEROS AL EMBUDO DE SALIDA, Y LARGAR LO QUE EL CORAZON OS PIDA, NO LIMITAROS A LEER A LOS DEMAS.

Y POR SI NO HA QUEDADO CLARO PARA MI EL MEJOR PILOTO DE MOTO CROSS ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS HA SIDO Y ES JONNY B. POR RESULTADOS, POR MANGAS GANADAS, POR GRANDES PREMIOS GANADOS, POR SOBERANAS ACTUACIONES EN EL MX DE LAS NACIONES,POR ACTUACIONES EN CARRERAS INTERNACIONALES, POR CARRERAS GANADAS EN CAMPEONATOS EN OTROS PAISES Y POR UN PALMARES NACIONAL INVIDIABLE A SU EDAD

QUE SE MERECE ALGUN PALO, PUES CLARO, NADIE ESTA LIBRE DE HECHAR UN BORRON, QUIZA SUS MOTOS NO HAN ESTADO MANTENIDAS A LA PERFECCION EN DETERMINADAS OCASIONES, QUIZA SE HA ARRIESGADO A ENTRENAR EN SITUACIONES DE PENURIA GENERANDO LESIONES, QUIZA TIENE UNA MARCADA DEPENDENCIA DE VERSE RODEADO POR LOS SUYOS EN UN MUNDO MUY EXIGENTE A NIVEL PSICOLOGICO.

QUIZA POR ESO NO HA CONSEGUIDO LA PLACA ROJA

PERO CON TODO ES UN ABSOLUTO PLACER VER LO CERCANO QUE ES CON TODO AQUEL QUE ESTA CERCA, VER COMO NO SE ENCIERRA EN SU FURGON CUANDO VAS ENTRENAR, POR QUE ES DE " LA ELITE ", " PILOTO OFICIAL ", VER COMO MUCHOS PILOTOS NIÑOS Y MAYORES SE PARAN PARA VER SUS EVOLUCIONES EN LA PISTA, DE LO BONITO QUE LO HACE.

ESO TAMBIEN CUENTA

SALUDOS...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA DE LAS COSAS, DE LAS MUCHAS COSAS, QUE ME GUSTAN DEL MOTO CROSS ES QUE ES UN " DEPORTE DE CONTACTO ".

TODOS LOS QUE HAN CORRIDO MX SABEN A LO QUE ME REFIERO Y EXCEPCION HECHA DE LAS ACCIONES PELIGROSAS A DREDE, ENTIENDO QUE ES UN ELEMENTO MAS EN LAS CARRERAS.

EN FUNCION DE QUIEN LO CUENTE O HA SIDO UNA ACCION DE CARRERA O POR EL CONTRARIO HA SIDO UN PUTADON DE LA REOSTIA Y POR TU CULPA HE PERDIDO LA CARRERA.

PUES LO MISMO ME PASA CUANDO VEO POST DE FOROS, SOLO VEO DE MOTOS, CUANDO ALGUIEN SE " ATREVE " A DAR SU OPÌNION SOBRE UN PILOTO O SOBRE UNA MARCA INCLUSO UN TALLER-TIENDA,PARECE COMO SI UNO QUISIERA PÌLLAR UN PERALTE Y OTROS LE METEN LA RUEDA O EL CODO.

ME MOLA COMPROBAR CON QUE ENFASIS SE MANTIENEN OPINIONES, EL CORAJE PARA EXPRESAR LAS PREFERENCIAS-REPULSAS QUE GENERAN LOS DIFERENTES ESTILOS DE PILOTAR, FABRICAR, ARREGLAR, ETC..........LO QUE MAS NOS GUSTA, LAS MOTOS.

ME REFIERO A DEPORTE, PORQUE LO QUE MAS, LO QUE MAS POSIBLEMENTE LAS TITIS SEAN NUMERO UNO.JE,JE.

SEGUIR ASI, NO OS CORTEIS , INTENTAR LLEGAR LOS PRIMEROS AL EMBUDO DE SALIDA, Y LARGAR LO QUE EL CORAZON OS PIDA, NO LIMITAROS A LEER A LOS DEMAS.

Y POR SI NO HA QUEDADO CLARO PARA MI EL MEJOR PILOTO DE MOTO CROSS ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS HA SIDO Y ES JONNY B. POR RESULTADOS, POR MANGAS GANADAS, POR GRANDES PREMIOS GANADOS, POR SOBERANAS ACTUACIONES EN EL MX DE LAS NACIONES,POR ACTUACIONES EN CARRERAS INTERNACIONALES, POR CARRERAS GANADAS EN CAMPEONATOS EN OTROS PAISES Y POR UN PALMARES NACIONAL INVIDIABLE A SU EDAD

QUE SE MERECE ALGUN PALO, PUES CLARO, NADIE ESTA LIBRE DE HECHAR UN BORRON, QUIZA SUS MOTOS NO HAN ESTADO MANTENIDAS A LA PERFECCION EN DETERMINADAS OCASIONES, QUIZA SE HA ARRIESGADO A ENTRENAR EN SITUACIONES DE PENURIA GENERANDO LESIONES, QUIZA TIENE UNA MARCADA DEPENDENCIA DE VERSE RODEADO POR LOS SUYOS EN UN MUNDO MUY EXIGENTE A NIVEL PSICOLOGICO.

QUIZA POR ESO NO HA CONSEGUIDO LA PLACA ROJA

PERO CON TODO ES UN ABSOLUTO PLACER VER LO CERCANO QUE ES CON TODO AQUEL QUE ESTA CERCA, VER COMO NO SE ENCIERRA EN SU FURGON CUANDO VAS ENTRENAR, POR QUE ES DE " LA ELITE ", " PILOTO OFICIAL ", VER COMO MUCHOS PILOTOS NIÑOS Y MAYORES SE PARAN PARA VER SUS EVOLUCIONES EN LA PISTA, DE LO BONITO QUE LO HACE.

ESO TAMBIEN CUENTA

SALUDOS...........

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan et Guarneri casés

Ils ne joueront vraisemblablement plus les podiums, mais dans leurs pays respectifs, ils restent encore des « leaders » même si leur statut s’effrite un peu plus chaque année. Jonathan Barragan va retrouver KTM, une marque avec laquelle il a obtenu ses meilleurs résultats. L’Espagnol intégrera le team anglais STR qui faisait rouler cette année Karro. Guarneri passe pour sa part de KTM Silver Action à KTM Marchetti, une structure italienne apparue cette année en GP avec Mattei Bonnini

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...